ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”

Ante la pregunta sobre qué haría si ve a dos de sus ex en medio del océano pidiéndoles ayuda, la cantante aseguró que “dejaría morir” a los dos. ¿Broma o verdad? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2014, 11:57hs
Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. (Foto: web)
Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. (Foto: web)
Seguinos en Google

Jennifer Lopez concedió una entrevista para Big Boy TV y la charla con el conductor fue muy divertida. La cantante estaba distendida y bromeó durante toda la nota.

Tal es así que hasta en un momento dado, JLo empuja al conductor y lo tira al piso, obviamente que fue como un chiste.

Pero una de las partes más graciosas, que obviamente está dando la vuelta al mundo, fue cuando Kurt Alexander, más conocido como Big Boy, le hizo una pregunta terrible, pero la respuesta fue mucho peor.

Conductor: “Estás en un bote salvavidas en medio del océano y de repente ves a dos personas flotando en el agua y pidiéndote que les salves la vida. Esos dos personajes son Ben Affleck y P. Diddy. ¿Qué harías?”, en referencia a dos ex parejas muy importantes en la vida de la cantante, tal es así que estuvo a punto de pasar por el altar con ambos.

JLo: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. La respuesta fue instantánea, no se paró ni una milésima de segundo para pensar la respuesta.

Todos estallaron de risa ante semejante declaración y Jennifer no se quedó atrás. Pero cuando se dio cuenta de lo que había dicho, aunque haya sido en broma, inmediatamente lo arregló:  ”¡Por Dios, es terrible lo que he dicho! Lo siento mucho, sólo estaba bromeando. Ben, Puffy, ustedes saben que los quiero mucho y que jamás les haría daño. Los dos saben que los quiero como los dos grandes amigos que son para mí, dos personas que me han ayudado en momentos difíciles y que me han asesorado en muchos aspectos de la vida cuando otros no lo han hecho”.

No aclares… ¡Mirá el video! (en inglés)

)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ben AffleckJennifer LopezJLoP Diddy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit