ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”

Ante la pregunta sobre qué haría si ve a dos de sus ex en medio del océano pidiéndoles ayuda, la cantante aseguró que “dejaría morir” a los dos. ¿Broma o verdad? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2014, 11:57hs
Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. (Foto: web)
Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. (Foto: web)
Seguinos en Google

Jennifer Lopez concedió una entrevista para Big Boy TV y la charla con el conductor fue muy divertida. La cantante estaba distendida y bromeó durante toda la nota.

Tal es así que hasta en un momento dado, JLo empuja al conductor y lo tira al piso, obviamente que fue como un chiste.

Pero una de las partes más graciosas, que obviamente está dando la vuelta al mundo, fue cuando Kurt Alexander, más conocido como Big Boy, le hizo una pregunta terrible, pero la respuesta fue mucho peor.

Conductor: “Estás en un bote salvavidas en medio del océano y de repente ves a dos personas flotando en el agua y pidiéndote que les salves la vida. Esos dos personajes son Ben Affleck y P. Diddy. ¿Qué harías?”, en referencia a dos ex parejas muy importantes en la vida de la cantante, tal es así que estuvo a punto de pasar por el altar con ambos.

JLo: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. La respuesta fue instantánea, no se paró ni una milésima de segundo para pensar la respuesta.

Todos estallaron de risa ante semejante declaración y Jennifer no se quedó atrás. Pero cuando se dio cuenta de lo que había dicho, aunque haya sido en broma, inmediatamente lo arregló:  ”¡Por Dios, es terrible lo que he dicho! Lo siento mucho, sólo estaba bromeando. Ben, Puffy, ustedes saben que los quiero mucho y que jamás les haría daño. Los dos saben que los quiero como los dos grandes amigos que son para mí, dos personas que me han ayudado en momentos difíciles y que me han asesorado en muchos aspectos de la vida cuando otros no lo han hecho”.

No aclares… ¡Mirá el video! (en inglés)

)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ben AffleckJennifer LopezJLoP Diddy

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit