ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa que Diego Maradona le compró a Rocío Oliva

El Diez le habría regalado una costosa edificación de dos plantas, en el barrio residencial de Bella Vista. Además, la joven cambió su Corsa por un Citroën C3. Las fotos de la revista Caras.

12 de marzo 2014, 10:06hs
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A poco más de un año del comienzo del romance con Diego Maradona (53), la transformación de Rocío Oliva (23) es más que notoria. La joven cambió su look por completo y se muestra mucho más estilizada y a la moda. Pero la novia del Diez no sólo renovó su vestuario, que ahora es un compendio de las mejores marcas europeas.

"La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal", afirmó Oliva.

Según informó la revista Caras en su última edición, Maradona le habría comprado una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. La edificación se encuentra en el mejor barrio residencial de la zona, Oliva la comparte con sus padres y, por el momento, no se encuentra a su nombre, asegura la publicación.

Pero eso no es todo. Además, Roció cambió su modesto auto Corsa por un Citroën C3 Aircross cero kilómetro para poder llevar a su hermanito, Luciano (6) al colegio. “La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal”, afirmó la novia de Maradona.

¿Qué te parece la nueva casa que Diego Maradona le habría comprado a Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit