ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa que Diego Maradona le compró a Rocío Oliva

El Diez le habría regalado una costosa edificación de dos plantas, en el barrio residencial de Bella Vista. Además, la joven cambió su Corsa por un Citroën C3. Las fotos de la revista Caras.

12 de marzo 2014, 10:06hs
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A poco más de un año del comienzo del romance con Diego Maradona (53), la transformación de Rocío Oliva (23) es más que notoria. La joven cambió su look por completo y se muestra mucho más estilizada y a la moda. Pero la novia del Diez no sólo renovó su vestuario, que ahora es un compendio de las mejores marcas europeas.

"La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal", afirmó Oliva.

Según informó la revista Caras en su última edición, Maradona le habría comprado una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. La edificación se encuentra en el mejor barrio residencial de la zona, Oliva la comparte con sus padres y, por el momento, no se encuentra a su nombre, asegura la publicación.

Pero eso no es todo. Además, Roció cambió su modesto auto Corsa por un Citroën C3 Aircross cero kilómetro para poder llevar a su hermanito, Luciano (6) al colegio. “La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal”, afirmó la novia de Maradona.

¿Qué te parece la nueva casa que Diego Maradona le habría comprado a Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit