ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa que Diego Maradona le compró a Rocío Oliva

El Diez le habría regalado una costosa edificación de dos plantas, en el barrio residencial de Bella Vista. Además, la joven cambió su Corsa por un Citroën C3. Las fotos de la revista Caras.

12 de marzo 2014, 10:06hs
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)

A poco más de un año del comienzo del romance con Diego Maradona (53), la transformación de Rocío Oliva (23) es más que notoria. La joven cambió su look por completo y se muestra mucho más estilizada y a la moda. Pero la novia del Diez no sólo renovó su vestuario, que ahora es un compendio de las mejores marcas europeas.

"La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal", afirmó Oliva.

Según informó la revista Caras en su última edición, Maradona le habría comprado una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. La edificación se encuentra en el mejor barrio residencial de la zona, Oliva la comparte con sus padres y, por el momento, no se encuentra a su nombre, asegura la publicación.

Pero eso no es todo. Además, Roció cambió su modesto auto Corsa por un Citroën C3 Aircross cero kilómetro para poder llevar a su hermanito, Luciano (6) al colegio. “La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal”, afirmó la novia de Maradona.

¿Qué te parece la nueva casa que Diego Maradona le habría comprado a Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña
  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit