ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa que Diego Maradona le compró a Rocío Oliva

El Diez le habría regalado una costosa edificación de dos plantas, en el barrio residencial de Bella Vista. Además, la joven cambió su Corsa por un Citroën C3. Las fotos de la revista Caras.

12 de marzo 2014, 10:06hs
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
La nueva vida de Rocío Oliva. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

A poco más de un año del comienzo del romance con Diego Maradona (53), la transformación de Rocío Oliva (23) es más que notoria. La joven cambió su look por completo y se muestra mucho más estilizada y a la moda. Pero la novia del Diez no sólo renovó su vestuario, que ahora es un compendio de las mejores marcas europeas.

"La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal", afirmó Oliva.

Según informó la revista Caras en su última edición, Maradona le habría comprado una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. La edificación se encuentra en el mejor barrio residencial de la zona, Oliva la comparte con sus padres y, por el momento, no se encuentra a su nombre, asegura la publicación.

Pero eso no es todo. Además, Roció cambió su modesto auto Corsa por un Citroën C3 Aircross cero kilómetro para poder llevar a su hermanito, Luciano (6) al colegio. “La vida lujosa es linda, comprar carteras y zapatos también lo es. Pero para mí, la dignidad es lo principal”, afirmó la novia de Maradona.

¿Qué te parece la nueva casa que Diego Maradona le habría comprado a Rocío Oliva?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit