ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y su inédito perfil como escritor

El joven actor y músico despunta también el vicio de las letras y comparte sus pensamientos más íntimos en un blog. ¿Se lo imaginaban? ¡Leé sus textos!

16 de marzo 2014, 15:49hs
El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)
El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Comenzó a estudiar actuación desde muy chiquito y creció a la vista de todos en la pantalla chica. Gastón Soffritti dio sus primeros pasos en televisión en la novela Yago, pasión morena, allá por el año 2001 cuando tenía apenas 10 años. Con el tiempo el galancito fue afianzándose y construyendo una prolífica carrera.

Las inquietudes artísticas lo llevaron también a vincularse con la música. Comenzó a tomar lecciones para aprender a tocar el bajo. El año pasado, se subió a un escenario por primera vez con su banda The Groove, en el Bajo Tribuna del Hipódromo de Palermo, y muchos amigos famosos asistieron a la velada.

Pero Gastón reveló ahora una nueva faceta. El joven también despunta el vicio de la escritura y publica con bastante periodicidad en un blog llamado Momentos, en el que vierte sus pensamientos más íntimos. En lo que va del mes de marzo, Soffritti ya realizó cuatro entradas: Perfectamente imperfecto, Friday 23:27, Feriado y Filosofía Aérea.

Un muchacho de mentalidad inquieta.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit