ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y su inédito perfil como escritor

El joven actor y músico despunta también el vicio de las letras y comparte sus pensamientos más íntimos en un blog. ¿Se lo imaginaban? ¡Leé sus textos!

16 de marzo 2014, 15:49hs
El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)
El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)

Comenzó a estudiar actuación desde muy chiquito y creció a la vista de todos en la pantalla chica. Gastón Soffritti dio sus primeros pasos en televisión en la novela Yago, pasión morena, allá por el año 2001 cuando tenía apenas 10 años. Con el tiempo el galancito fue afianzándose y construyendo una prolífica carrera.

Las inquietudes artísticas lo llevaron también a vincularse con la música. Comenzó a tomar lecciones para aprender a tocar el bajo. El año pasado, se subió a un escenario por primera vez con su banda The Groove, en el Bajo Tribuna del Hipódromo de Palermo, y muchos amigos famosos asistieron a la velada.

Pero Gastón reveló ahora una nueva faceta. El joven también despunta el vicio de la escritura y publica con bastante periodicidad en un blog llamado Momentos, en el que vierte sus pensamientos más íntimos. En lo que va del mes de marzo, Soffritti ya realizó cuatro entradas: Perfectamente imperfecto, Friday 23:27, Feriado y Filosofía Aérea.

Un muchacho de mentalidad inquieta.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit