ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y su inédito perfil como escritor

El joven actor y músico despunta también el vicio de las letras y comparte sus pensamientos más íntimos en un blog. ¿Se lo imaginaban? ¡Leé sus textos!

16 de marzo 2014, 15:49hs
El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)
El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Comenzó a estudiar actuación desde muy chiquito y creció a la vista de todos en la pantalla chica. Gastón Soffritti dio sus primeros pasos en televisión en la novela Yago, pasión morena, allá por el año 2001 cuando tenía apenas 10 años. Con el tiempo el galancito fue afianzándose y construyendo una prolífica carrera.

Las inquietudes artísticas lo llevaron también a vincularse con la música. Comenzó a tomar lecciones para aprender a tocar el bajo. El año pasado, se subió a un escenario por primera vez con su banda The Groove, en el Bajo Tribuna del Hipódromo de Palermo, y muchos amigos famosos asistieron a la velada.

Pero Gastón reveló ahora una nueva faceta. El joven también despunta el vicio de la escritura y publica con bastante periodicidad en un blog llamado Momentos, en el que vierte sus pensamientos más íntimos. En lo que va del mes de marzo, Soffritti ya realizó cuatro entradas: Perfectamente imperfecto, Friday 23:27, Feriado y Filosofía Aérea.

Un muchacho de mentalidad inquieta.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit