ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de La Barby con su novio, tras 15 años en pareja

Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.

11 de marzo 2014, 14:46hs
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
Seguinos en

Quince años tuvieron que pasar para que La Barby (cuyo nombre real es Leonardo Veterale) se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente, en la mañana del martes 11, el actor que encarma a la simpática cronista de BDV se casó con su novio, en el Registro Civil de la calle Uruguay.

"Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!", escribió De Brito.

Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad. Florencia de la V, Elizabeth “la Negra” Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados célebres.

“Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!”, le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una merecida lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

La Barby

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit