ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de La Barby con su novio, tras 15 años en pareja

Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.

11 de marzo 2014, 14:46hs
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Quince años tuvieron que pasar para que La Barby (cuyo nombre real es Leonardo Veterale) se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente, en la mañana del martes 11, el actor que encarma a la simpática cronista de BDV se casó con su novio, en el Registro Civil de la calle Uruguay.

"Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!", escribió De Brito.

Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad. Florencia de la V, Elizabeth “la Negra” Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados célebres.

“Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!”, le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una merecida lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

La Barby

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit