ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de La Barby con su novio, tras 15 años en pareja

Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.

11 de marzo 2014, 14:46hs
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quince años tuvieron que pasar para que La Barby (cuyo nombre real es Leonardo Veterale) se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente, en la mañana del martes 11, el actor que encarma a la simpática cronista de BDV se casó con su novio, en el Registro Civil de la calle Uruguay.

"Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!", escribió De Brito.

Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad. Florencia de la V, Elizabeth “la Negra” Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados célebres.

“Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!”, le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una merecida lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

La Barby

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit