ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de La Barby con su novio, tras 15 años en pareja

Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.

11 de marzo 2014, 14:46hs
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quince años tuvieron que pasar para que La Barby (cuyo nombre real es Leonardo Veterale) se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente, en la mañana del martes 11, el actor que encarma a la simpática cronista de BDV se casó con su novio, en el Registro Civil de la calle Uruguay.

"Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!", escribió De Brito.

Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad. Florencia de la V, Elizabeth “la Negra” Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados célebres.

“Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!”, le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una merecida lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

La Barby

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit