ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de La Barby con su novio, tras 15 años en pareja

Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.

11 de marzo 2014, 14:46hs
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
El casamiento de Leonardo Veterale, "La Barby". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Quince años tuvieron que pasar para que La Barby (cuyo nombre real es Leonardo Veterale) se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente, en la mañana del martes 11, el actor que encarma a la simpática cronista de BDV se casó con su novio, en el Registro Civil de la calle Uruguay.

"Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!", escribió De Brito.

Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad. Florencia de la V, Elizabeth “la Negra” Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados célebres.

“Se casó @ladybarby, ¡felicitaciones amiga! ¡Ya sos señora!”, le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una merecida lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

La Barby

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit