ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos

Los ¿ex? novios fueron vistos el viernes pasado desayunando juntos en Texas, Estados Unidos, y las versiones sobre una posible reconciliación corrieron como reguero de pólvora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 10:10hs
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Qué sí, que no. Qué él la engañó y anda de fiesta en fiesta. Que ella está saliendo con un One Direction. Que él es el culpable de que ella haya tenido que estar en una clínica de rehabilitación en enero último, etc., etc., etc.

De todo esto se habló en los últimos meses de Selena Gómez y Justin Bieber. Cuando todo parecía que finalmente todo había terminado entre ellos, los ¿ex? novios fueron vistos juntos desayunando en el restaurante Don Pepe’s el viernes pasado, y las imagenes fueron publicadas en el sitio TMZ.com. Aunque intentaron pasar desapercibidos usando lentes oscuros y ropa deportiva, no lo lograron.

Es más, según indica E! News ninguno de los dos cantantes accedió a tomarse fotos con las quienes se lo solicitaron.

La semana pasada, Justin puso un romántico mensaje en Twitter al subir una imagen de Selena en un evento con el mensaje: "La princesa más elegante del mundo".

Por el momento es sólo una imagen, y se dice que vale más que mil palabras. Pero, aunque no se mostraron cariñosos ni como una pareja normal, todo parece indicar que realmente volvieron.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit