ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos

Los ¿ex? novios fueron vistos el viernes pasado desayunando juntos en Texas, Estados Unidos, y las versiones sobre una posible reconciliación corrieron como reguero de pólvora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 10:10hs
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Qué sí, que no. Qué él la engañó y anda de fiesta en fiesta. Que ella está saliendo con un One Direction. Que él es el culpable de que ella haya tenido que estar en una clínica de rehabilitación en enero último, etc., etc., etc.

De todo esto se habló en los últimos meses de Selena Gómez y Justin Bieber. Cuando todo parecía que finalmente todo había terminado entre ellos, los ¿ex? novios fueron vistos juntos desayunando en el restaurante Don Pepe’s el viernes pasado, y las imagenes fueron publicadas en el sitio TMZ.com. Aunque intentaron pasar desapercibidos usando lentes oscuros y ropa deportiva, no lo lograron.

Es más, según indica E! News ninguno de los dos cantantes accedió a tomarse fotos con las quienes se lo solicitaron.

La semana pasada, Justin puso un romántico mensaje en Twitter al subir una imagen de Selena en un evento con el mensaje: "La princesa más elegante del mundo".

Por el momento es sólo una imagen, y se dice que vale más que mil palabras. Pero, aunque no se mostraron cariñosos ni como una pareja normal, todo parece indicar que realmente volvieron.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit