ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos

Los ¿ex? novios fueron vistos el viernes pasado desayunando juntos en Texas, Estados Unidos, y las versiones sobre una posible reconciliación corrieron como reguero de pólvora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 10:10hs
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)
Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué sí, que no. Qué él la engañó y anda de fiesta en fiesta. Que ella está saliendo con un One Direction. Que él es el culpable de que ella haya tenido que estar en una clínica de rehabilitación en enero último, etc., etc., etc.

De todo esto se habló en los últimos meses de Selena Gómez y Justin Bieber. Cuando todo parecía que finalmente todo había terminado entre ellos, los ¿ex? novios fueron vistos juntos desayunando en el restaurante Don Pepe’s el viernes pasado, y las imagenes fueron publicadas en el sitio TMZ.com. Aunque intentaron pasar desapercibidos usando lentes oscuros y ropa deportiva, no lo lograron.

Es más, según indica E! News ninguno de los dos cantantes accedió a tomarse fotos con las quienes se lo solicitaron.

La semana pasada, Justin puso un romántico mensaje en Twitter al subir una imagen de Selena en un evento con el mensaje: "La princesa más elegante del mundo".

Por el momento es sólo una imagen, y se dice que vale más que mil palabras. Pero, aunque no se mostraron cariñosos ni como una pareja normal, todo parece indicar que realmente volvieron.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit