ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, sus deseos de ser madre y una confesión: "Estamos haciendo los deberes"

La modelo y pareja del economista Martín Redrado desde hace cuatro años, aproximadamente, habló de su intimidad.

10 de marzo 2014, 09:49hs
Luli Salazar y los deseos de ser madre con Martín Redrado. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Luli Salazar y los deseos de ser madre con Martín Redrado. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)

La confirmación del romance provocó una gran sorpresa en la opinión y pocos (muy pocos) apostaron a que la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado continuaría. Sin embargo, cuatro años han pasado, aproximadamente, y la modelo y el economista afianzan día a día su vida juntos.

"Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Lo que pase en un futuro sólo Dios lo sabe".

En marzo del año pasado, la pareja apostó por la convivencia y dejar atrás el amorío con camas separadas. Ahora, la flamante integrante de Animales Sueltos confía en seguir creciendo junto al ex director del Banco Central. Luego de tanto tiempo juntos, la pregunta obligada decanta en cada entrevista y Luli no teme en responder.

“Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices”, aseguró la modelo, en una entrevista con el diario Crónica. “Hacemos los deberes, pero no es que estamos diciendo 'vamos a buscarlo' cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro sólo Dios lo sabe”, completó Luli.

Sobre su nuevo trabajo como ladera de Alejandro Fantino, en las noches de América, Salazar aseguró que Redrado la apoya ciento por ciento. “Es una persona que respeta mucho mi trabajo y valora todo lo que hago”, concluyó la pulposa rubia.

¿Cuándo llegará la feliz noticia?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit