La pregunta que incomodó a Agustina Cherri en vivo: "Habíamos quedado que no..."

La actriz se puso seria en El Diario de Mariana: eludió responder respecto de la polémica que se generó tras confesar que pesaba 43 kilos.

La sensual producción de fotos que compartieron las tres diosas de Mis amigos de siempre despertó innumerables suspiros, pero además algunas críticas por la delgadez de las morochas. Esa polémica se centró en Agustina Cherri (31), quien confesó que pesaba apenas 43 kilos, y ante la consulta en El Diario de Mariana, manifestó con elocuencia su fastidio por la pregunta.

Sobre el final de la amena entrevista, que giraba en torno a los cambios de horario y guión que se vienen en la tira de Pol-Ka (irá de lunes a viernes a las 22.15 horas, después de Los 8 escalones), el periodista Luis Bremer comentó: "Se te ve espléndida, pero más flaquita que habitualmente. ¿Nos podés decir algo al respecto?". Tras una mueca de molestia, Agustina contestó lacónica: "Nada". 

Entonces, Mariana Fabbiani salió en auxilio de la ex Chiquititas: "Yo te voy a defender porque lo padezco todo el tiempo. Me dicen qué flaca que estoy. A veces uno adelgaza… Cuando somos muy chiquititas, ella es mi chiquitita como yo, a veces dos kilos o menos se notan muchísimo".

Nicolás Vázquez bromeaba con la glotonería de la conductora, a pesar de todo, Agustina expresaba su malestar con gestos y palabras: "Sí, sí. Igual, habíamos quedado en no… Me parece que está bueno lo que está pasando con el programa. Cuando las atenciones se van para otro lado, pierde el sentido. Incluso, pierde el sentido esto (por el reportaje)". Según pudo saber Ciudad.com, el pedido de explícito de Cherri a la producción había sido evitar referirse a su separación de Gastón Pauls, punto que se respetó.

Tras una digresión, Bremer contextualizó su inquietud en la insólita dieta de su compañera de elenco, Emilia Attias: "¡No me saques del tema!", clamó la actriz. Para respaldar a Cherri y cerrar la incomodísima situación, Mariana Brey contó que Agustina era vegetariana, como ella misma. "Somos vegetarianos, no hay mucha ciencia ni mucha cosa rara, nada más", concluyó molesta Agustina Cherri.

Así, para cerrar e ir a la pausa con buena onda, Nico Vázquez anunció que la ficción desde esta noche irá de lunes a viernes a las 22.15. Con lo cual, Guido Kaczka los antecederá con Los 8 Escalones de lunes a jueves a las 21.15 y un especial de A todo o nada los viernes a la misma hora, preparando el terreno para el regreso de Marcelo Tinelli.