ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, regreso y polémica: "Con Diego necesitábamos un poco de aire, en unos días vuelvo a Dubai"

La novia de Maradona retornó sorpresivamente a Buenos Aires desde Dubai y sus allegados hablaron con Ciudad.com sobre su vuelta. ¡Todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2014, 13:06hs
Rocío Oliva regresó a Buenos Aires. (Fotos: Web)
Rocío Oliva regresó a Buenos Aires. (Fotos: Web)

Rocío Oliva: "Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja".

A sólo tres semanas de su compromiso con Diego Maradona (53), Rocío Oliva (23) llegó al aeropuerto de Ezeiza en la noche del jueves, en medio de rumores de ruptura.

Marina Calabró habló con la propia Rocío y reveló en Infama los detalles de la charla: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Estábamos las 24 x 24 juntos. En unos días vuelvo. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. Para volver más renovados, más cuando estás todo el día juntos, hasta íbamos al baño juntos", admitió Oliva en diálogo con Calabró.

Además, por la mañana Ciudad.com habló con allegados a la joven, quienes confirmaron su polémico regreso y la sorpresa por verla en Argentina.

Por otra parte, desde el entorno de Rocío desmienten una crisis y son optimistas con respecto a una pronta reconciliación: "Diego no la para de llamar y entre ellos hablan bien".

Oliva ya comenzó a hacer sus actividades cotidianas en Bella Vista, "callada y tranquila", como mencionan en su círculo íntimo, a la espera de saber cómo culminará esta novela.

Desde el entorno de Maradona, por otra parte, se mencionan los constantes conflictos de Oliva con Ojeda (con escándalo incluido en Año Nuevo), los rumores de infidelidad de la joven con el arquero David De Gea (negados enfáticamente por ella) y la presión de Rocío por concretar el compromiso en matrimonio, como algunos hechos que habrían desencadenado esta situación.

¿Cuál será el final de esta historia?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit