ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, regreso y polémica: "Con Diego necesitábamos un poco de aire, en unos días vuelvo a Dubai"

La novia de Maradona retornó sorpresivamente a Buenos Aires desde Dubai y sus allegados hablaron con Ciudad.com sobre su vuelta. ¡Todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2014, 13:06hs
Rocío Oliva regresó a Buenos Aires. (Fotos: Web)
Rocío Oliva regresó a Buenos Aires. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Rocío Oliva: "Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja".

A sólo tres semanas de su compromiso con Diego Maradona (53), Rocío Oliva (23) llegó al aeropuerto de Ezeiza en la noche del jueves, en medio de rumores de ruptura.

Marina Calabró habló con la propia Rocío y reveló en Infama los detalles de la charla: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Estábamos las 24 x 24 juntos. En unos días vuelvo. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. Para volver más renovados, más cuando estás todo el día juntos, hasta íbamos al baño juntos", admitió Oliva en diálogo con Calabró.

Además, por la mañana Ciudad.com habló con allegados a la joven, quienes confirmaron su polémico regreso y la sorpresa por verla en Argentina.

Por otra parte, desde el entorno de Rocío desmienten una crisis y son optimistas con respecto a una pronta reconciliación: "Diego no la para de llamar y entre ellos hablan bien".

Oliva ya comenzó a hacer sus actividades cotidianas en Bella Vista, "callada y tranquila", como mencionan en su círculo íntimo, a la espera de saber cómo culminará esta novela.

Desde el entorno de Maradona, por otra parte, se mencionan los constantes conflictos de Oliva con Ojeda (con escándalo incluido en Año Nuevo), los rumores de infidelidad de la joven con el arquero David De Gea (negados enfáticamente por ella) y la presión de Rocío por concretar el compromiso en matrimonio, como algunos hechos que habrían desencadenado esta situación.

¿Cuál será el final de esta historia?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit