ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Rocío Oliva con Intrusos en su llegada al país: "¡Ustedes son todos pu...! Con Diego estamos mejor que nunca"

Semanas después de su compromiso en Roma, la novia de El Diez abandonó inesperadamente Dubai y no quiso hablar con el ciclo de Rial.

07 de marzo 2014, 11:32hs
Video Placeholder

Varias situaciones no habrían caído del todo bien en Diego: los constantes conflictos de Oliva con Ojeda, los rumores de infidelidad y la presión de Rocío por concretar el compromiso en matrimonio.

Sólo tres semanas atrás, Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se comprometían nada menos que en Roma con una súper fiesta, horas después de que Verónica Ojeda confirmara la noticia de que esperaba su segundo hijo de El Diez. Pero nada parecía hacer mella en la pareja… hasta ahora.

El jueves por la noche, Rocío sorprendió a todos al llegar inesperadamente al Aeropuerto de Ezeiza proveniente de Dubai. Los rumores indican que habría decidido regresar al país tras una fuerte discusión con Maradona y que hoy el romance atraviesa su peor crisis.

Varias situaciones no habrían caído del todo bien en Diego y su entorno: los constantes conflictos de Oliva con Ojeda (con escándalo incluido en Año Nuevo), los rumores de infidelidad de la joven con el arquero David De Gea (negados enfáticamente por ella) y la presión de Rocío por concretar el compromiso en matrimonio. De hecho, ella le contó a Marina Calabró que le había presentado un ultimátum a Maradona: o se casaban o participaba del Bailando.

"Estamos mejor que nunca. Ustedes son los que especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto", le dijo a Intrusos.

Al llegar al Aeropuerto, Rocío mantuvo un escandaloso cruce con Ale Guatti, cronista de Intrusos, a quien le negó una nota y le djo: “No hablo con ustedes, salí de acá. Ustedes son todos unos put… que hablan siempre pelotud… de mí”.

Frente a las cámaras de Intrusos negó una crisis con Diego: “Estamos mejor que nunca. Ustedes son los que especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto”, dijo mientras alejaba el micrófono. 

Mucha presión e infinidad de rumores para una pareja explosiva, que hoy derivaron en la abrupta vuelta de Rocío al país. ¿Separación definitiva o una crisis más? 

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La ola polar y los famosos. Crédito: Instagram/@inesestevezin - @sabrinagarcianera - @adaguerrero
OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele” Crédito: Instagram/@majuliaolivan
DESGARRADOR RELATO

María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit