ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, lapidario contra Yanina Latorre: "Ha sido nefasto su paso por Canal 9"

El periodista apuntó contra la panelista luego de un informe titulado “Yanina, ¡andá a laburar!”. El video.

06 de marzo 2014, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella volvió a tener su minuto de “verborragia televisiva”. Después de su opinión sobre Miriam Lanzoni, el conductor de Bendita se ocupó de Yanina Latorre y no le perdonó nada.

“Entiendo que Tinelli, que le gusta el conventillo este, la contrate porque le va a rendir. Después, como todos los que vienen de Twitter, pasará su ocaso. Lavar los platos no los lavará nunca, pero no sé a qué se dedicará”.

Casella no suele opinar de más ni hablar por hablar, por eso, cuando se decide a hacerlo, lo hace sin titubear... y es muuuy irónico.

En este caso, la presa ha sido Latorre. “Ha sido nefasto el paso de Latorre por Canal 9, nefasto en el sentido de ser mala compañera, de sus cruces con Evelyn. Vos podés tener diferencias con una compañera, pero…”, expresó.

Después deslizó una crítica contra las decisiones de la Gerencia del canal. “La actual Gerencia  del canal está en la línea de que cualquier persona que se recibió de Twitter con el pajarito en 140 lineas se sienta en televisión, entonces pasan estas cosas. Ha sido realmente nefasto el paso de esta… por Canal 9”, repitió. Y agregó: “Y ha sido nefasto, permítanme opinar, para ese jugador y gran periodista que se convirtió Diego Latorre, que debe cargar, pobrecito, con unas gastadas. Porque no es grato, me parece, que anden diciendo que tu mujer se enfiestó… únicamente que le paguen a un taxiboy, porque no sé quién se va a querer meter en esa cama. Pero hay tipos que le ponés mil mangos y se acuestan…”.

Gastón Recondo mencionó que Latorre usa el apellido de su marido y le dio más pie a Casella para que siga su crítica. “Usá el tuyo.. No sé. Yanina Bomparola…”.

Por último opinó sobre la incorporación de la panelista a Bailando por un sueño. “Entiendo que Tinelli, que le gusta el conventillo este, la contrate porque le va a rendir. Después, como todos los que vienen de Twitter, pasará su ocaso. Lavar los platos no los lavará nunca, pero no sé a qué se dedicará”.

“¿Hace falta agregar algo más?”, preguntó, y los panelistas respondieron al unísono: “Nooooooo”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Beto CasellaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit