ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Viviana Canosa, alejada de los medios

La conductora y periodista no negoció su continuidad en Canal 9 y mientras espera otras propuestas se dedica de lleno a la vida en familia. Las fotos de Paparazzi.

06 de marzo 2014, 19:53hs
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejada de los medios Viviana Canosa (42) disfruta y se ocupa full time de la crianza de su hija Martina. En pareja con el empresario y escritor Alejandro Borensztein (54), la periodista dejó atrás (por ahora) su exitoso rol como conductora y lleva una vida por demás tranquila al cuidado de la pequeña, que ya tiene 10 meses.

La revista Paparazzi la encontró en una de esas tardes cotidianas cuando se organiza a la perfección con su novio para trasladar a la pequeña: él carga el cochecito en el auto y el bolso con las provisiones para Martina, y ella la lleva en brazos.

La posibilidad de estar en Canal 9 está descartada. Por eso, mientras espera nuevas oportunidades aprovecha el tiempo para cumplir con el rol que más le importa: el de madre.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit