ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Viviana Canosa, alejada de los medios

La conductora y periodista no negoció su continuidad en Canal 9 y mientras espera otras propuestas se dedica de lleno a la vida en familia. Las fotos de Paparazzi.

06 de marzo 2014, 19:53hs
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejada de los medios Viviana Canosa (42) disfruta y se ocupa full time de la crianza de su hija Martina. En pareja con el empresario y escritor Alejandro Borensztein (54), la periodista dejó atrás (por ahora) su exitoso rol como conductora y lleva una vida por demás tranquila al cuidado de la pequeña, que ya tiene 10 meses.

La revista Paparazzi la encontró en una de esas tardes cotidianas cuando se organiza a la perfección con su novio para trasladar a la pequeña: él carga el cochecito en el auto y el bolso con las provisiones para Martina, y ella la lleva en brazos.

La posibilidad de estar en Canal 9 está descartada. Por eso, mientras espera nuevas oportunidades aprovecha el tiempo para cumplir con el rol que más le importa: el de madre.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit