ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Viviana Canosa, alejada de los medios

La conductora y periodista no negoció su continuidad en Canal 9 y mientras espera otras propuestas se dedica de lleno a la vida en familia. Las fotos de Paparazzi.

06 de marzo 2014, 19:53hs
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejada de los medios Viviana Canosa (42) disfruta y se ocupa full time de la crianza de su hija Martina. En pareja con el empresario y escritor Alejandro Borensztein (54), la periodista dejó atrás (por ahora) su exitoso rol como conductora y lleva una vida por demás tranquila al cuidado de la pequeña, que ya tiene 10 meses.

La revista Paparazzi la encontró en una de esas tardes cotidianas cuando se organiza a la perfección con su novio para trasladar a la pequeña: él carga el cochecito en el auto y el bolso con las provisiones para Martina, y ella la lleva en brazos.

La posibilidad de estar en Canal 9 está descartada. Por eso, mientras espera nuevas oportunidades aprovecha el tiempo para cumplir con el rol que más le importa: el de madre.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit