ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Viviana Canosa, alejada de los medios

La conductora y periodista no negoció su continuidad en Canal 9 y mientras espera otras propuestas se dedica de lleno a la vida en familia. Las fotos de Paparazzi.

06 de marzo 2014, 19:53hs
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejada de los medios Viviana Canosa (42) disfruta y se ocupa full time de la crianza de su hija Martina. En pareja con el empresario y escritor Alejandro Borensztein (54), la periodista dejó atrás (por ahora) su exitoso rol como conductora y lleva una vida por demás tranquila al cuidado de la pequeña, que ya tiene 10 meses.

La revista Paparazzi la encontró en una de esas tardes cotidianas cuando se organiza a la perfección con su novio para trasladar a la pequeña: él carga el cochecito en el auto y el bolso con las provisiones para Martina, y ella la lleva en brazos.

La posibilidad de estar en Canal 9 está descartada. Por eso, mientras espera nuevas oportunidades aprovecha el tiempo para cumplir con el rol que más le importa: el de madre.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit