ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Viviana Canosa, alejada de los medios

La conductora y periodista no negoció su continuidad en Canal 9 y mientras espera otras propuestas se dedica de lleno a la vida en familia. Las fotos de Paparazzi.

06 de marzo 2014, 19:53hs
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Viviana Canosa, en familia. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alejada de los medios Viviana Canosa (42) disfruta y se ocupa full time de la crianza de su hija Martina. En pareja con el empresario y escritor Alejandro Borensztein (54), la periodista dejó atrás (por ahora) su exitoso rol como conductora y lleva una vida por demás tranquila al cuidado de la pequeña, que ya tiene 10 meses.

La revista Paparazzi la encontró en una de esas tardes cotidianas cuando se organiza a la perfección con su novio para trasladar a la pequeña: él carga el cochecito en el auto y el bolso con las provisiones para Martina, y ella la lleva en brazos.

La posibilidad de estar en Canal 9 está descartada. Por eso, mientras espera nuevas oportunidades aprovecha el tiempo para cumplir con el rol que más le importa: el de madre.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit