ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez es la gran mujer del espectáculo nacional, según los usuarios de Ciudad.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer y un mes dedicado a ellas, Ciudad.com te propuso votar y... ¡ganó la diva de los teléfonos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2014, 10:00hs
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Día Internacional de la Mujer se celebró el 8 de marzo, pero en los últimos tiempos no sólo se las homenajea en esa jornada, sino que los agasajos duran todo el mes.  

Esta fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Aunque algunos critican el hecho de que las mujeres tengan un día especial para ellas, y no así los hombres, hay que entender que es una tradición que lleva más de 90 años, en concordancia con la lucha en pos de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Ante este acontecimiento, Ciudad.com eligió a diez mujeres argentinas que se destacan desde hace años en el mundo del espectáculo. Conductoras, actrices, cantantes y modelos top que desde hace décadas no hacen más que brillar. Las elegidas son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Graciela Borges, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Araceli González y Valeria Mazza.

Vos votaste y elegiste y Susana Giménez arrasó. La diva de los teléfonos obtuvo el 49.68% de los votos y dejó atrás a Mirtha Legrand, quien se llevó el segundo puesto con el 15.28%. En tercer lugar quedó Valeria Lynch, con el 7.01.

Mirá cómo cerró la encuesta:

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriValeria MazzaMirhta LegrandAraceli GonzalezSusana GiménezGraciela BorgesNacha GuevaraValeria LynchGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit