Ir al sitio

Ciudad Magazine

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine
Notas Top

Susana Giménez es la gran mujer del espectáculo nacional, según los usuarios de Ciudad.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer y un mes dedicado a ellas, Ciudad.com te propuso votar y... ¡ganó la diva de los teléfonos!

¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)

El Día Internacional de la Mujer se celebró el 8 de marzo, pero en los últimos tiempos no sólo se las homenajea en esa jornada, sino que los agasajos duran todo el mes.  

Esta fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Aunque algunos critican el hecho de que las mujeres tengan un día especial para ellas, y no así los hombres, hay que entender que es una tradición que lleva más de 90 años, en concordancia con la lucha en pos de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Ante este acontecimiento, Ciudad.com eligió a diez mujeres argentinas que se destacan desde hace años en el mundo del espectáculo. Conductoras, actrices, cantantes y modelos top que desde hace décadas no hacen más que brillar. Las elegidas son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Graciela Borges, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Araceli González y Valeria Mazza.

Vos votaste y elegiste y Susana Giménez arrasó. La diva de los teléfonos obtuvo el 49.68% de los votos y dejó atrás a Mirtha Legrand, quien se llevó el segundo puesto con el 15.28%. En tercer lugar quedó Valeria Lynch, con el 7.01.

Mirá cómo cerró la encuesta: