ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez es la gran mujer del espectáculo nacional, según los usuarios de Ciudad.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer y un mes dedicado a ellas, Ciudad.com te propuso votar y... ¡ganó la diva de los teléfonos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2014, 10:00hs
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Día Internacional de la Mujer se celebró el 8 de marzo, pero en los últimos tiempos no sólo se las homenajea en esa jornada, sino que los agasajos duran todo el mes.  

Esta fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Aunque algunos critican el hecho de que las mujeres tengan un día especial para ellas, y no así los hombres, hay que entender que es una tradición que lleva más de 90 años, en concordancia con la lucha en pos de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Ante este acontecimiento, Ciudad.com eligió a diez mujeres argentinas que se destacan desde hace años en el mundo del espectáculo. Conductoras, actrices, cantantes y modelos top que desde hace décadas no hacen más que brillar. Las elegidas son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Graciela Borges, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Araceli González y Valeria Mazza.

Vos votaste y elegiste y Susana Giménez arrasó. La diva de los teléfonos obtuvo el 49.68% de los votos y dejó atrás a Mirtha Legrand, quien se llevó el segundo puesto con el 15.28%. En tercer lugar quedó Valeria Lynch, con el 7.01.

Mirá cómo cerró la encuesta:

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriValeria MazzaMirhta LegrandAraceli GonzalezSusana GiménezGraciela BorgesNacha GuevaraValeria LynchGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit