ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez es la gran mujer del espectáculo nacional, según los usuarios de Ciudad.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer y un mes dedicado a ellas, Ciudad.com te propuso votar y... ¡ganó la diva de los teléfonos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2014, 10:00hs
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Día Internacional de la Mujer se celebró el 8 de marzo, pero en los últimos tiempos no sólo se las homenajea en esa jornada, sino que los agasajos duran todo el mes.  

Esta fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Aunque algunos critican el hecho de que las mujeres tengan un día especial para ellas, y no así los hombres, hay que entender que es una tradición que lleva más de 90 años, en concordancia con la lucha en pos de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Ante este acontecimiento, Ciudad.com eligió a diez mujeres argentinas que se destacan desde hace años en el mundo del espectáculo. Conductoras, actrices, cantantes y modelos top que desde hace décadas no hacen más que brillar. Las elegidas son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Graciela Borges, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Araceli González y Valeria Mazza.

Vos votaste y elegiste y Susana Giménez arrasó. La diva de los teléfonos obtuvo el 49.68% de los votos y dejó atrás a Mirtha Legrand, quien se llevó el segundo puesto con el 15.28%. En tercer lugar quedó Valeria Lynch, con el 7.01.

Mirá cómo cerró la encuesta:

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriValeria MazzaMirhta LegrandAraceli GonzalezSusana GiménezGraciela BorgesNacha GuevaraValeria LynchGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit