ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco dispuesta a todo para entrar al Bailando: ¡topless e hilo dental en el Obelisco!

La modelo prácticamente se desnudó en el centro porteño y sorprendió a los conductores en plena avenida 9 de Julio.

06 de marzo 2014, 10:48hs
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
Seguinos en Google

Falta poco más de un mes para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Y si bien Ciudad.com dio a conocer la lista de los 27 famosos confirmados para el Bailando 2014, todavía muchos personajes sueñan con poder sumarse al mediático certamen.

"Marcelo llevame al Bailando la voy a romper", rezaba el cartel que llevó Diarco, casi desnuda.

Mariana Diarco decidió realizar una campaña súper hot para llamar la atención de Marcelo y lograr una convocatoria a ShowMatch. Sin ningún tapujo, la modelo prácticamente se desnudó en el Obelisco. La joven sorprendió a los transeúntes y a los conductores con un impactante topless (con body painting) y un ultra diminuto hilo dental.

Diarco provocó un verdadero “caos vehicular” en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en pleno horario pico. Casi como Dios la trajo al mundo, la modelo paseó con un cartel que rezaba: "Marcelo llevame al Bailando la voy a romper". La insólita postal llamó la atención de las personas y turistas que pasaban por el lugar, pero también la de los efectivos de la policía que custodiaban la zona. Casi diez efectivos se acercaron a ver qué ocurría y le advirtieron a Diarco que si se desnudaba sería arrestada. Finalmente, los policías se limitaron a tomarle los datos y se quedaron a admirar la vista, claro.

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit