ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana: su primera aparición pública como pareja

La ex modelo y el senador del PRO, que llevó una rosa para su enamorada, asistieron a una gala del Teatro Colón y hablaron con Intrusos. ¡Dale play!

05 de marzo 2014, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, estoy muy enamorada, totalmente", aseguró Maiorana.

Un mes y medio atrás, aparecieron las primeras fotos que confirmaban el romance entre Diego Santilli (46) y Analía Maiorana (40). El político y la ex modelo blanquearon su relación en las calles de Pinamar y, según había consignado la revista Caras, estaban juntos desde mayo del año pasado.

Con las aguas más calmas luego de la escandalosa separación de Nancy Pazos, el senador del PRO y la empresaria hicieron su primera aparición pública como pareja. Diego y Analía fueron invitados por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a una elegante gala del Teatro Colón.

"No es la foto más buscada, nos invitó el jefe de Gobierno y está bueno", comentó Santilli.

Antes de ingresar al auditorio, Santilli (que llevó una rosa para su enamorada) y Maiorana enfrentaron la cámara de Intrusos y hablaron brevemente de su romance. “No es la foto más buscada, nos invitó el jefe de Gobierno y está bueno”, se limitó a decir el político. Por su parte, la ex modelo fue un poco más personal en su respuesta. “Sí, estoy muy enamorada, totalmente”, aseguró.

¡Mirá el video de la primera aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Analía MaioranaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit