ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana: su primera aparición pública como pareja

La ex modelo y el senador del PRO, que llevó una rosa para su enamorada, asistieron a una gala del Teatro Colón y hablaron con Intrusos. ¡Dale play!

05 de marzo 2014, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, estoy muy enamorada, totalmente", aseguró Maiorana.

Un mes y medio atrás, aparecieron las primeras fotos que confirmaban el romance entre Diego Santilli (46) y Analía Maiorana (40). El político y la ex modelo blanquearon su relación en las calles de Pinamar y, según había consignado la revista Caras, estaban juntos desde mayo del año pasado.

Con las aguas más calmas luego de la escandalosa separación de Nancy Pazos, el senador del PRO y la empresaria hicieron su primera aparición pública como pareja. Diego y Analía fueron invitados por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a una elegante gala del Teatro Colón.

"No es la foto más buscada, nos invitó el jefe de Gobierno y está bueno", comentó Santilli.

Antes de ingresar al auditorio, Santilli (que llevó una rosa para su enamorada) y Maiorana enfrentaron la cámara de Intrusos y hablaron brevemente de su romance. “No es la foto más buscada, nos invitó el jefe de Gobierno y está bueno”, se limitó a decir el político. Por su parte, la ex modelo fue un poco más personal en su respuesta. “Sí, estoy muy enamorada, totalmente”, aseguró.

¡Mirá el video de la primera aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Analía MaioranaDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit