La felicidad de Malena Pichot y su novio: tras siete meses de angustia, apareció su mascota

La actriz compartió su alegría por la aparición de Beige, su perra raza Bulldog francés, que había desaparecido en agosto. 

Fueron casi siete meses de angustia, en los que Malena Pichot y su novio, el guitarrista de Poncho, Leo Lopatin, buscaron sin cesar a su mascota, Beige. La perra raza Bulldog francés había sido robada el 7 de agosto en la esquina de Zabala y Giribone, en Colegiales, cuando dos hombres se la llevaron en una moto.

Malena, su pareja y muchos amigos famosos como Leonora Balcarce, Clemente Cancela y Calu Rivero empezaron una fuerte campaña en las redes sociales para encontrar a la perra… y finalmente lo hicieron.

"¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!".

Al parecer, el hermano de Malena encontró a la perra en una plaza y le explicó a la persona que la tenía lo ocurrido: “¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!”, escribió Pichot en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del reencuentro con su mascota.

Su novio escribió en el Twitter de Poncho: “¡Gracias a todos los que bancaron, el amor es más fuerte y encontramos a Beige! ¡Felicidad pura y nunca perder las esperanzas!”. Eso sí, Malena tuvo una pequeña crítica al ver a su perra con las uñas pintadas de rosa: “Las uñas se las pintó la chica que la tenía #cualca”. ¡Final feliz!