ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Malena Pichot y su novio: tras siete meses de angustia, apareció su mascota

La actriz compartió su alegría por la aparición de Beige, su perra raza Bulldog francés, que había desaparecido en agosto.

05 de marzo 2014, 09:23hs
Malena Pichot y su novio, felices por la vuelta de Beige (Fotos: Twitter).
Malena Pichot y su novio, felices por la vuelta de Beige (Fotos: Twitter).

Fueron casi siete meses de angustia, en los que Malena Pichot y su novio, el guitarrista de Poncho, Leo Lopatin, buscaron sin cesar a su mascota, Beige. La perra raza Bulldog francés había sido robada el 7 de agosto en la esquina de Zabala y Giribone, en Colegiales, cuando dos hombres se la llevaron en una moto.

Malena, su pareja y muchos amigos famosos como Leonora Balcarce, Clemente Cancela y Calu Rivero empezaron una fuerte campaña en las redes sociales para encontrar a la perra… y finalmente lo hicieron.

"¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!".

Al parecer, el hermano de Malena encontró a la perra en una plaza y le explicó a la persona que la tenía lo ocurrido: “¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!”, escribió Pichot en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del reencuentro con su mascota.

Su novio escribió en el Twitter de Poncho: “¡Gracias a todos los que bancaron, el amor es más fuerte y encontramos a Beige! ¡Felicidad pura y nunca perder las esperanzas!”. Eso sí, Malena tuvo una pequeña crítica al ver a su perra con las uñas pintadas de rosa: “Las uñas se las pintó la chica que la tenía #cualca”. ¡Final feliz! 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit