ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Malena Pichot y su novio: tras siete meses de angustia, apareció su mascota

La actriz compartió su alegría por la aparición de Beige, su perra raza Bulldog francés, que había desaparecido en agosto.

05 de marzo 2014, 09:23hs
Malena Pichot y su novio, felices por la vuelta de Beige (Fotos: Twitter).
Malena Pichot y su novio, felices por la vuelta de Beige (Fotos: Twitter).

Fueron casi siete meses de angustia, en los que Malena Pichot y su novio, el guitarrista de Poncho, Leo Lopatin, buscaron sin cesar a su mascota, Beige. La perra raza Bulldog francés había sido robada el 7 de agosto en la esquina de Zabala y Giribone, en Colegiales, cuando dos hombres se la llevaron en una moto.

Malena, su pareja y muchos amigos famosos como Leonora Balcarce, Clemente Cancela y Calu Rivero empezaron una fuerte campaña en las redes sociales para encontrar a la perra… y finalmente lo hicieron.

"¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!".

Al parecer, el hermano de Malena encontró a la perra en una plaza y le explicó a la persona que la tenía lo ocurrido: “¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!”, escribió Pichot en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del reencuentro con su mascota.

Su novio escribió en el Twitter de Poncho: “¡Gracias a todos los que bancaron, el amor es más fuerte y encontramos a Beige! ¡Felicidad pura y nunca perder las esperanzas!”. Eso sí, Malena tuvo una pequeña crítica al ver a su perra con las uñas pintadas de rosa: “Las uñas se las pintó la chica que la tenía #cualca”. ¡Final feliz! 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit