ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Malena Pichot y su novio: tras siete meses de angustia, apareció su mascota

La actriz compartió su alegría por la aparición de Beige, su perra raza Bulldog francés, que había desaparecido en agosto.

05 de marzo 2014, 09:23hs
Malena Pichot y su novio, felices por la vuelta de Beige (Fotos: Twitter).
Malena Pichot y su novio, felices por la vuelta de Beige (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Fueron casi siete meses de angustia, en los que Malena Pichot y su novio, el guitarrista de Poncho, Leo Lopatin, buscaron sin cesar a su mascota, Beige. La perra raza Bulldog francés había sido robada el 7 de agosto en la esquina de Zabala y Giribone, en Colegiales, cuando dos hombres se la llevaron en una moto.

Malena, su pareja y muchos amigos famosos como Leonora Balcarce, Clemente Cancela y Calu Rivero empezaron una fuerte campaña en las redes sociales para encontrar a la perra… y finalmente lo hicieron.

"¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!".

Al parecer, el hermano de Malena encontró a la perra en una plaza y le explicó a la persona que la tenía lo ocurrido: “¡¡Encontramos a Beige!! ¡Gracias a todos por bancar! ¡El amor es fuerte!”, escribió Pichot en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del reencuentro con su mascota.

Su novio escribió en el Twitter de Poncho: “¡Gracias a todos los que bancaron, el amor es más fuerte y encontramos a Beige! ¡Felicidad pura y nunca perder las esperanzas!”. Eso sí, Malena tuvo una pequeña crítica al ver a su perra con las uñas pintadas de rosa: “Las uñas se las pintó la chica que la tenía #cualca”. ¡Final feliz! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Malena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit