ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De tal palo… Paula Chaves descubrió que Olivia ¡también es chueca!

La modelo publicó una foto en Twitter donde se ve el atributo. “¡La leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro!”, bromeó.

03 de marzo 2014, 21:55hs
Las piernitas de Olivia.
Las piernitas de Olivia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves tuvo un descubrimiento muy particular sobre su pequeña hija Olivia, y lo hizo saber vía Twitter. Ocurre que, tal como le pasó a ella, la bebita tiene un particular atributo en sus piernitas: es chueca.

Si bien Paula lo usa para bromear por el “defecto” que tienen en común,  la foto -tan tierna como graciosa- algo dice. “¡La leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro!”, escribió la modelo junto a la imagen de los piecitos.

Recordemos que la “chuequera” de Paula fue tema de conversación en el Bailando. Una vez Reina Reech se lo hizo notar en una devolución y fue uno de los temas que Pedro usó para hablarle ni bien la conoció. Así lo contó ella tiempo atrás. “¿Quién es este barbudo?, eso pensé de Pedro. Es que fue muy desubicado el primer día que me conoció cuando me dijo: `Che Pau, ¿vos sos chueca, no?’”.

Sí, Pedro, Paula es chueca ¡y Olivia también!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit