ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De tal palo… Paula Chaves descubrió que Olivia ¡también es chueca!

La modelo publicó una foto en Twitter donde se ve el atributo. “¡La leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro!”, bromeó.

03 de marzo 2014, 21:55hs
Las piernitas de Olivia.
Las piernitas de Olivia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves tuvo un descubrimiento muy particular sobre su pequeña hija Olivia, y lo hizo saber vía Twitter. Ocurre que, tal como le pasó a ella, la bebita tiene un particular atributo en sus piernitas: es chueca.

Si bien Paula lo usa para bromear por el “defecto” que tienen en común,  la foto -tan tierna como graciosa- algo dice. “¡La leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro!”, escribió la modelo junto a la imagen de los piecitos.

Recordemos que la “chuequera” de Paula fue tema de conversación en el Bailando. Una vez Reina Reech se lo hizo notar en una devolución y fue uno de los temas que Pedro usó para hablarle ni bien la conoció. Así lo contó ella tiempo atrás. “¿Quién es este barbudo?, eso pensé de Pedro. Es que fue muy desubicado el primer día que me conoció cuando me dijo: `Che Pau, ¿vos sos chueca, no?’”.

Sí, Pedro, Paula es chueca ¡y Olivia también!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit