ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De tal palo… Paula Chaves descubrió que Olivia ¡también es chueca!

La modelo publicó una foto en Twitter donde se ve el atributo. “¡La leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro!”, bromeó.

03 de marzo 2014, 21:55hs
Las piernitas de Olivia.
Las piernitas de Olivia.
Seguinos en Google

Paula Chaves tuvo un descubrimiento muy particular sobre su pequeña hija Olivia, y lo hizo saber vía Twitter. Ocurre que, tal como le pasó a ella, la bebita tiene un particular atributo en sus piernitas: es chueca.

Si bien Paula lo usa para bromear por el “defecto” que tienen en común,  la foto -tan tierna como graciosa- algo dice. “¡La leve inclinación del pie izquierdo hacia adentro!”, escribió la modelo junto a la imagen de los piecitos.

Recordemos que la “chuequera” de Paula fue tema de conversación en el Bailando. Una vez Reina Reech se lo hizo notar en una devolución y fue uno de los temas que Pedro usó para hablarle ni bien la conoció. Así lo contó ella tiempo atrás. “¿Quién es este barbudo?, eso pensé de Pedro. Es que fue muy desubicado el primer día que me conoció cuando me dijo: `Che Pau, ¿vos sos chueca, no?’”.

Sí, Pedro, Paula es chueca ¡y Olivia también!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit