ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es de la vida de Angie, la eterna conquista de José María Listorti en Videomatch?

La ex productora de Tinelli, conocida por su histórico coqueteo con el humorista, se alejó de la TV nacional. ¡Mirá su look actual!

01 de marzo 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Semanas atrás, un usuario de Twitter llegó con fuerza a la red social bajo el nombre de #ERFO: Ejército Revolucionario de los Famosos Olvidados. “Exigimos reparación histórica para los compañeros desaparecidos de los medios de comunicación”, reza su leyenda y, como su nombre lo indica, publica fotos actuales de aquellos personajes que supieron conocer el brillo de la fama y el público recuerda con cariño pero se pregunta: ¿dónde están?

Uno de ellos es Angie Arbesu, la histórica asistente de Marcelo Tinelli, que durante años protagonizó alguno de los momentos más divertidos de VideoMatch al ser víctima de las bromas pesadas de sus compañeros.

El chiste de cada noche era su supuesto romance con José María Listorti: canciones, poemas y hasta informes enteros dedicaba VideoMatch al “affaire”. Luego, llegaría el personaje de Waldo para poner celoso a Josema y otros famosos, como Iván de Pineda, también jugaron a ser los “terceros en discordia” de la relación.

Los años pasaron, Angie se fue las huestes de Tinelli y #ERFO reveló que actualmente sigue trabajando en la televisión pero en una cadena internacional: “Angie Arbisu, histórica productora de VideoMatch. Hoy, trabaja para Warner Channel”, publicó junto a una imagen de cómo está Arbisu hoy. ¡Un hallazgo! 

¡Mirá el video con algunas de las participaciones de Angie Arbisu en VideoMatch! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiAngie Arbesu

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit