ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es de la vida de Angie, la eterna conquista de José María Listorti en Videomatch?

La ex productora de Tinelli, conocida por su histórico coqueteo con el humorista, se alejó de la TV nacional. ¡Mirá su look actual!

01 de marzo 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Semanas atrás, un usuario de Twitter llegó con fuerza a la red social bajo el nombre de #ERFO: Ejército Revolucionario de los Famosos Olvidados. “Exigimos reparación histórica para los compañeros desaparecidos de los medios de comunicación”, reza su leyenda y, como su nombre lo indica, publica fotos actuales de aquellos personajes que supieron conocer el brillo de la fama y el público recuerda con cariño pero se pregunta: ¿dónde están?

Uno de ellos es Angie Arbesu, la histórica asistente de Marcelo Tinelli, que durante años protagonizó alguno de los momentos más divertidos de VideoMatch al ser víctima de las bromas pesadas de sus compañeros.

El chiste de cada noche era su supuesto romance con José María Listorti: canciones, poemas y hasta informes enteros dedicaba VideoMatch al “affaire”. Luego, llegaría el personaje de Waldo para poner celoso a Josema y otros famosos, como Iván de Pineda, también jugaron a ser los “terceros en discordia” de la relación.

Los años pasaron, Angie se fue las huestes de Tinelli y #ERFO reveló que actualmente sigue trabajando en la televisión pero en una cadena internacional: “Angie Arbisu, histórica productora de VideoMatch. Hoy, trabaja para Warner Channel”, publicó junto a una imagen de cómo está Arbisu hoy. ¡Un hallazgo! 

¡Mirá el video con algunas de las participaciones de Angie Arbisu en VideoMatch! 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiAngie Arbesu

Más notas sobre Espectáculos

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit