ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es de la vida de Angie, la eterna conquista de José María Listorti en Videomatch?

La ex productora de Tinelli, conocida por su histórico coqueteo con el humorista, se alejó de la TV nacional. ¡Mirá su look actual!

01 de marzo 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Semanas atrás, un usuario de Twitter llegó con fuerza a la red social bajo el nombre de #ERFO: Ejército Revolucionario de los Famosos Olvidados. “Exigimos reparación histórica para los compañeros desaparecidos de los medios de comunicación”, reza su leyenda y, como su nombre lo indica, publica fotos actuales de aquellos personajes que supieron conocer el brillo de la fama y el público recuerda con cariño pero se pregunta: ¿dónde están?

Uno de ellos es Angie Arbesu, la histórica asistente de Marcelo Tinelli, que durante años protagonizó alguno de los momentos más divertidos de VideoMatch al ser víctima de las bromas pesadas de sus compañeros.

El chiste de cada noche era su supuesto romance con José María Listorti: canciones, poemas y hasta informes enteros dedicaba VideoMatch al “affaire”. Luego, llegaría el personaje de Waldo para poner celoso a Josema y otros famosos, como Iván de Pineda, también jugaron a ser los “terceros en discordia” de la relación.

Los años pasaron, Angie se fue las huestes de Tinelli y #ERFO reveló que actualmente sigue trabajando en la televisión pero en una cadena internacional: “Angie Arbisu, histórica productora de VideoMatch. Hoy, trabaja para Warner Channel”, publicó junto a una imagen de cómo está Arbisu hoy. ¡Un hallazgo! 

¡Mirá el video con algunas de las participaciones de Angie Arbisu en VideoMatch! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiAngie Arbesu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit