ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué es de la vida de Angie, la eterna conquista de José María Listorti en Videomatch?

La ex productora de Tinelli, conocida por su histórico coqueteo con el humorista, se alejó de la TV nacional. ¡Mirá su look actual!

01 de marzo 2014, 15:36hs
Video Placeholder

Semanas atrás, un usuario de Twitter llegó con fuerza a la red social bajo el nombre de #ERFO: Ejército Revolucionario de los Famosos Olvidados. “Exigimos reparación histórica para los compañeros desaparecidos de los medios de comunicación”, reza su leyenda y, como su nombre lo indica, publica fotos actuales de aquellos personajes que supieron conocer el brillo de la fama y el público recuerda con cariño pero se pregunta: ¿dónde están?

Uno de ellos es Angie Arbesu, la histórica asistente de Marcelo Tinelli, que durante años protagonizó alguno de los momentos más divertidos de VideoMatch al ser víctima de las bromas pesadas de sus compañeros.

El chiste de cada noche era su supuesto romance con José María Listorti: canciones, poemas y hasta informes enteros dedicaba VideoMatch al “affaire”. Luego, llegaría el personaje de Waldo para poner celoso a Josema y otros famosos, como Iván de Pineda, también jugaron a ser los “terceros en discordia” de la relación.

Los años pasaron, Angie se fue las huestes de Tinelli y #ERFO reveló que actualmente sigue trabajando en la televisión pero en una cadena internacional: “Angie Arbisu, histórica productora de VideoMatch. Hoy, trabaja para Warner Channel”, publicó junto a una imagen de cómo está Arbisu hoy. ¡Un hallazgo! 

¡Mirá el video con algunas de las participaciones de Angie Arbisu en VideoMatch! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María ListortiAngie Arbesu

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit