ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué esconde la divertida corbata "hot" de Franco Torchia?

El panelista de Intratables sorprendió a sus seguidores de Twitter al revelar una picante fotografía detrás del accesorio que le habían regalado a su padre.

28 de febrero 2014, 14:47hs
Franco Torchia y una pícara corbata hot de su padre (Foto: Twitter).
Franco Torchia y una pícara corbata hot de su padre (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Sus comentarios ácidos son un clásico de cada noche de Intratables: Franco Torchia suele ser el encargado de meter el bocado justo en el momento justo durante los acalorados debates que se dan en el ciclo de Santiago del Moro.

En Twitter tampoco se queda atrás y el jueves por la noche compartió una foto donde reveló el condimento picante del atuendo que utilizó esa noche en el programa. “En minutos muestro qué barbaridad esconde mi corbata. Hoy me adelanto al Día Internacional de la Mujer y uso esta corbata de mi padre. ¿Saben qué secreto guarda? Adivinen”, adelantó a sus seguidores.

Acto seguido, mostró una fotografía del revés de lo que parecía ser una sobria corbata, donde aparecía una mujer completamente desnuda: “Esto es lo que esconde la corbata que en los 80 le regalaron a mi padre, y que hoy usé #NoALaCosificación””, escribió irónicamente. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit