Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué esconde la divertida corbata "hot" de Franco Torchia?

El panelista de Intratables sorprendió a sus seguidores de Twitter al revelar una picante fotografía detrás del accesorio que le habían regalado a su padre. 

Sus comentarios ácidos son un clásico de cada noche de Intratables: Franco Torchia suele ser el encargado de meter el bocado justo en el momento justo durante los acalorados debates que se dan en el ciclo de Santiago del Moro.

En Twitter tampoco se queda atrás y el jueves por la noche compartió una foto donde reveló el condimento picante del atuendo que utilizó esa noche en el programa. “En minutos muestro qué barbaridad esconde mi corbata. Hoy me adelanto al Día Internacional de la Mujer y uso esta corbata de mi padre. ¿Saben qué secreto guarda? Adivinen”, adelantó a sus seguidores.

Acto seguido, mostró una fotografía del revés de lo que parecía ser una sobria corbata, donde aparecía una mujer completamente desnuda: “Esto es lo que esconde la corbata que en los 80 le regalaron a mi padre, y que hoy usé #NoALaCosificación””, escribió irónicamente.