ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa confesó que se arrepiente de su cirugía plástica en la cola: "Tendría que haberme puesto menos"

La vedette confesó en Desayuno Americano que se excedió en los retoques estéticos que se realizó en su cola. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

27 de febrero 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto".

Pareja del polémico doctor Aníbal Lotocki (que operó a Verónica Ojeda, Vicky Xipolitakis y otras famosas), Pamela Sosa suele defender a capa y espada las intervenciones quirúrgicas que realiza su novio.

Sin embargo, el jueves por la mañana en Desayuno Americano cometió un pequeño sincericidio al hablar de sus propias cirugías. Cuando Pamela David le preguntó si se arrepentía de algún retoque, la vedette titubeó y expresó: “Mmm… por ahí, un poquito con la cola”.

Acto seguido, mostró sus importantes curvas y detalló: “Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto. Tendría que haberlo escuchado a él y ponerme menos”.

Una de las pocas famosas que confiesa sus cirugías, ¡incluso de las que se arrepiente! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit