ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa confesó que se arrepiente de su cirugía plástica en la cola: "Tendría que haberme puesto menos"

La vedette confesó en Desayuno Americano que se excedió en los retoques estéticos que se realizó en su cola. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

27 de febrero 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto".

Pareja del polémico doctor Aníbal Lotocki (que operó a Verónica Ojeda, Vicky Xipolitakis y otras famosas), Pamela Sosa suele defender a capa y espada las intervenciones quirúrgicas que realiza su novio.

Sin embargo, el jueves por la mañana en Desayuno Americano cometió un pequeño sincericidio al hablar de sus propias cirugías. Cuando Pamela David le preguntó si se arrepentía de algún retoque, la vedette titubeó y expresó: “Mmm… por ahí, un poquito con la cola”.

Acto seguido, mostró sus importantes curvas y detalló: “Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto. Tendría que haberlo escuchado a él y ponerme menos”.

Una de las pocas famosas que confiesa sus cirugías, ¡incluso de las que se arrepiente! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit