ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa confesó que se arrepiente de su cirugía plástica en la cola: "Tendría que haberme puesto menos"

La vedette confesó en Desayuno Americano que se excedió en los retoques estéticos que se realizó en su cola. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

27 de febrero 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto".

Pareja del polémico doctor Aníbal Lotocki (que operó a Verónica Ojeda, Vicky Xipolitakis y otras famosas), Pamela Sosa suele defender a capa y espada las intervenciones quirúrgicas que realiza su novio.

Sin embargo, el jueves por la mañana en Desayuno Americano cometió un pequeño sincericidio al hablar de sus propias cirugías. Cuando Pamela David le preguntó si se arrepentía de algún retoque, la vedette titubeó y expresó: “Mmm… por ahí, un poquito con la cola”.

Acto seguido, mostró sus importantes curvas y detalló: “Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto. Tendría que haberlo escuchado a él y ponerme menos”.

Una de las pocas famosas que confiesa sus cirugías, ¡incluso de las que se arrepiente! 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit