Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela Sosa confesó que se arrepiente de su cirugía plástica en la cola: "Tendría que haberme puesto menos"

La vedette confesó en Desayuno Americano que se excedió en los retoques estéticos que se realizó en su cola. ¡Mirá el video con sus declaraciones! 

La famosa que se arrepintió de su cirugía plástica

"Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto".

Pareja del polémico doctor Aníbal Lotocki (que operó a Verónica Ojeda, Vicky Xipolitakis y otras famosas), Pamela Sosa suele defender a capa y espada las intervenciones quirúrgicas que realiza su novio.

Sin embargo, el jueves por la mañana en Desayuno Americano cometió un pequeño sincericidio al hablar de sus propias cirugías. Cuando Pamela David le preguntó si se arrepentía de algún retoque, la vedette titubeó y expresó: “Mmm… por ahí, un poquito con la cola”.

Acto seguido, mostró sus importantes curvas y detalló: “Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía. Aníbal no quería y sí, me parece que tal vez tendría que haber sido menos, no tanto. Tendría que haberlo escuchado a él y ponerme menos”.

Una de las pocas famosas que confiesa sus cirugías, ¡incluso de las que se arrepiente!