ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante cambio de look de Liz Solari: ¡ahora es morocha!

Desde Italia, donde está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, la modelo dejó su clásico rubio atrás y reveló su nuevo estilo de caballera en Twitter.

26 de febrero 2014, 13:16hs
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Liz Solari representa desde hace años “esa rubia debilidad” que brilla tanto en las pasarelas como en la actuación. Dueña de un rostro angelical, la modelo rosarina es considerada una de las mujeres más bellas del medio.

Tan hermosa es que se puede dar el lujo de animarse a un cambio de look extremo. Desde Italia, hacia donde viajó a comienzos de febrero para realizar varios proyectos, Lis compartió una imagen donde se la puede ver con el pelo mucho más oscuro y largo: “Castaña #nuevolook #film #próximamente”, escribió en inglés en su cuenta de Twitter. ¿Le habrá gustado a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, el nuevo color de melena de su pareja? 

Además del proyecto cinematográfico que la obligó a cambiar su look, Solari participará en Il meglio d´Italia, el espectáculo de Enrico Brignano que debutará en los próximos días en la cadena RAI.  ¡Promesa nacional! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit