ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante cambio de look de Liz Solari: ¡ahora es morocha!

Desde Italia, donde está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, la modelo dejó su clásico rubio atrás y reveló su nuevo estilo de caballera en Twitter.

26 de febrero 2014, 13:16hs
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liz Solari representa desde hace años “esa rubia debilidad” que brilla tanto en las pasarelas como en la actuación. Dueña de un rostro angelical, la modelo rosarina es considerada una de las mujeres más bellas del medio.

Tan hermosa es que se puede dar el lujo de animarse a un cambio de look extremo. Desde Italia, hacia donde viajó a comienzos de febrero para realizar varios proyectos, Lis compartió una imagen donde se la puede ver con el pelo mucho más oscuro y largo: “Castaña #nuevolook #film #próximamente”, escribió en inglés en su cuenta de Twitter. ¿Le habrá gustado a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, el nuevo color de melena de su pareja? 

Además del proyecto cinematográfico que la obligó a cambiar su look, Solari participará en Il meglio d´Italia, el espectáculo de Enrico Brignano que debutará en los próximos días en la cadena RAI.  ¡Promesa nacional! 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit