ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante cambio de look de Liz Solari: ¡ahora es morocha!

Desde Italia, donde está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, la modelo dejó su clásico rubio atrás y reveló su nuevo estilo de caballera en Twitter.

26 de febrero 2014, 13:16hs
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Liz Solari representa desde hace años “esa rubia debilidad” que brilla tanto en las pasarelas como en la actuación. Dueña de un rostro angelical, la modelo rosarina es considerada una de las mujeres más bellas del medio.

Tan hermosa es que se puede dar el lujo de animarse a un cambio de look extremo. Desde Italia, hacia donde viajó a comienzos de febrero para realizar varios proyectos, Lis compartió una imagen donde se la puede ver con el pelo mucho más oscuro y largo: “Castaña #nuevolook #film #próximamente”, escribió en inglés en su cuenta de Twitter. ¿Le habrá gustado a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, el nuevo color de melena de su pareja? 

Además del proyecto cinematográfico que la obligó a cambiar su look, Solari participará en Il meglio d´Italia, el espectáculo de Enrico Brignano que debutará en los próximos días en la cadena RAI.  ¡Promesa nacional! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit