ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante cambio de look de Liz Solari: ¡ahora es morocha!

Desde Italia, donde está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, la modelo dejó su clásico rubio atrás y reveló su nuevo estilo de caballera en Twitter.

26 de febrero 2014, 13:16hs
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Liz Solari representa desde hace años “esa rubia debilidad” que brilla tanto en las pasarelas como en la actuación. Dueña de un rostro angelical, la modelo rosarina es considerada una de las mujeres más bellas del medio.

Tan hermosa es que se puede dar el lujo de animarse a un cambio de look extremo. Desde Italia, hacia donde viajó a comienzos de febrero para realizar varios proyectos, Lis compartió una imagen donde se la puede ver con el pelo mucho más oscuro y largo: “Castaña #nuevolook #film #próximamente”, escribió en inglés en su cuenta de Twitter. ¿Le habrá gustado a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, el nuevo color de melena de su pareja? 

Además del proyecto cinematográfico que la obligó a cambiar su look, Solari participará en Il meglio d´Italia, el espectáculo de Enrico Brignano que debutará en los próximos días en la cadena RAI.  ¡Promesa nacional! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit