ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante cambio de look de Liz Solari: ¡ahora es morocha!

Desde Italia, donde está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, la modelo dejó su clásico rubio atrás y reveló su nuevo estilo de caballera en Twitter.

26 de febrero 2014, 13:16hs
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Liz Solari se sumó al equipo de las morochas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Liz Solari representa desde hace años “esa rubia debilidad” que brilla tanto en las pasarelas como en la actuación. Dueña de un rostro angelical, la modelo rosarina es considerada una de las mujeres más bellas del medio.

Tan hermosa es que se puede dar el lujo de animarse a un cambio de look extremo. Desde Italia, hacia donde viajó a comienzos de febrero para realizar varios proyectos, Lis compartió una imagen donde se la puede ver con el pelo mucho más oscuro y largo: “Castaña #nuevolook #film #próximamente”, escribió en inglés en su cuenta de Twitter. ¿Le habrá gustado a su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, el nuevo color de melena de su pareja? 

Además del proyecto cinematográfico que la obligó a cambiar su look, Solari participará en Il meglio d´Italia, el espectáculo de Enrico Brignano que debutará en los próximos días en la cadena RAI.  ¡Promesa nacional! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit