ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las vacaciones familiares de Evangelina Anderson en París

La modelo visitó Francia junto a su marido, Martín Demichelis, y los hijos de la pareja, Bastian y Lola. ¡Romanticismo y diversión!

26 de febrero 2014, 09:02hs
Evangelina, feliz junto a sus niños y de paseo en Francia (Fotos: Twitter).
Evangelina, feliz junto a sus niños y de paseo en Francia (Fotos: Twitter).
Seguinos en

En sus últimas vacaciones, Evangelina Anderson y Martín Demichelis encontraron el equilibrio perfecto entre el romanticismo que necesita un pareja y el entretenimiento que todo niño busca en su tiempo libre.

"ParÍs es la ciudad más romántica del mundo. Esta es para mí la ciudad del amor".

La modelo, el futbolista y sus dos hijos, Bastian y Lola, viajaron a Francia donde primero disfrutaron de los juegos del complejo Disnelyand París, donde el pequeño Bastian se divirtió a pleno junto a los personajes más emblemáticos de Disney.

Luego, llegó la hora de recorrer los sitios más hermosos de París, como el Arco del Triunfo, Moulin Rouge y la Torre Eiffel. Pero uno de los lugares que más le gustó a Eva fue el  puente Pasarela Leopold Sedar Senghor, conocido como el “Puente del amor”-

“Paris es la ciudad más romántica del mundo y para los que viajan ahí es indispensable dejar tu recuerdo poniendo un candado. Y claro, nosotros también pusimos un candado para que nuestro amor se quede ‘encadenado’ en París. Esta es para mí la ciudad del amor”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a las postales más tiernas de su viaje familiar. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit