ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las vacaciones familiares de Evangelina Anderson en París

La modelo visitó Francia junto a su marido, Martín Demichelis, y los hijos de la pareja, Bastian y Lola. ¡Romanticismo y diversión!

26 de febrero 2014, 09:02hs
Evangelina, feliz junto a sus niños y de paseo en Francia (Fotos: Twitter).
Evangelina, feliz junto a sus niños y de paseo en Francia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

En sus últimas vacaciones, Evangelina Anderson y Martín Demichelis encontraron el equilibrio perfecto entre el romanticismo que necesita un pareja y el entretenimiento que todo niño busca en su tiempo libre.

"ParÍs es la ciudad más romántica del mundo. Esta es para mí la ciudad del amor".

La modelo, el futbolista y sus dos hijos, Bastian y Lola, viajaron a Francia donde primero disfrutaron de los juegos del complejo Disnelyand París, donde el pequeño Bastian se divirtió a pleno junto a los personajes más emblemáticos de Disney.

Luego, llegó la hora de recorrer los sitios más hermosos de París, como el Arco del Triunfo, Moulin Rouge y la Torre Eiffel. Pero uno de los lugares que más le gustó a Eva fue el  puente Pasarela Leopold Sedar Senghor, conocido como el “Puente del amor”-

“Paris es la ciudad más romántica del mundo y para los que viajan ahí es indispensable dejar tu recuerdo poniendo un candado. Y claro, nosotros también pusimos un candado para que nuestro amor se quede ‘encadenado’ en París. Esta es para mí la ciudad del amor”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a las postales más tiernas de su viaje familiar. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit