Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum íntimo de las vacaciones familiares de Evangelina Anderson en París

La modelo visitó Francia junto a su marido, Martín Demichelis, y los hijos de la pareja, Bastian y Lola. ¡Romanticismo y diversión!

En sus últimas vacaciones, Evangelina Anderson y Martín Demichelis encontraron el equilibrio perfecto entre el romanticismo que necesita un pareja y el entretenimiento que todo niño busca en su tiempo libre.

"ParÍs es la ciudad más romántica del mundo. Esta es para mí la ciudad del amor".

La modelo, el futbolista y sus dos hijos, Bastian y Lola, viajaron a Francia donde primero disfrutaron de los juegos del complejo Disnelyand París, donde el pequeño Bastian se divirtió a pleno junto a los personajes más emblemáticos de Disney.

Luego, llegó la hora de recorrer los sitios más hermosos de París, como el Arco del Triunfo, Moulin Rouge y la Torre Eiffel. Pero uno de los lugares que más le gustó a Eva fue el  puente Pasarela Leopold Sedar Senghor, conocido como el “Puente del amor”-

Paris es la ciudad más romántica del mundo y para los que viajan ahí es indispensable dejar tu recuerdo poniendo un candado. Y claro, nosotros también pusimos un candado para que nuestro amor se quede ‘encadenado’ en París. Esta es para mí la ciudad del amor”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a las postales más tiernas de su viaje familiar.