ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las vacaciones familiares de Evangelina Anderson en París

La modelo visitó Francia junto a su marido, Martín Demichelis, y los hijos de la pareja, Bastian y Lola. ¡Romanticismo y diversión!

26 de febrero 2014, 09:02hs
Evangelina, feliz junto a sus niños y de paseo en Francia (Fotos: Twitter).
Evangelina, feliz junto a sus niños y de paseo en Francia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

En sus últimas vacaciones, Evangelina Anderson y Martín Demichelis encontraron el equilibrio perfecto entre el romanticismo que necesita un pareja y el entretenimiento que todo niño busca en su tiempo libre.

"ParÍs es la ciudad más romántica del mundo. Esta es para mí la ciudad del amor".

La modelo, el futbolista y sus dos hijos, Bastian y Lola, viajaron a Francia donde primero disfrutaron de los juegos del complejo Disnelyand París, donde el pequeño Bastian se divirtió a pleno junto a los personajes más emblemáticos de Disney.

Luego, llegó la hora de recorrer los sitios más hermosos de París, como el Arco del Triunfo, Moulin Rouge y la Torre Eiffel. Pero uno de los lugares que más le gustó a Eva fue el  puente Pasarela Leopold Sedar Senghor, conocido como el “Puente del amor”-

“Paris es la ciudad más romántica del mundo y para los que viajan ahí es indispensable dejar tu recuerdo poniendo un candado. Y claro, nosotros también pusimos un candado para que nuestro amor se quede ‘encadenado’ en París. Esta es para mí la ciudad del amor”, escribió Anderson en su cuenta de Twitter junto a las postales más tiernas de su viaje familiar. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Bastián DemichelisLola DemichelisMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit