ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el lado B del éxito: "A veces llego al hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué"

La protagonista de Violetta habló de todo en una charla íntima con Caras. La fama, sus fans, sus proyectos y su amor por Peter Lanzani.

25 de febrero 2014, 21:13hs
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’".

A sus 16 años, Martina Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial con Violetta y detrás de ese sueño de éxito, fanatismo a montones y talento, hay una realidad que a veces la supera.

Así lo comentó en una entrevista intima para la revista Caras. “Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó, sincera. Y agregó: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.

Sobre la posibilidad de caer en problemas de descontrol como Justin Bieber, Tini fue clara. “Yo no tomo como algo difícil evitar el mal camino, no tengo por qué ser enemiga de Violetta, tenemos que ir de la mano”, reflexionó.  

Con Violetta, Tini llegó a Paris, donde debió agregar funciones hasta llegar a diez. ¿Su sensación? De mucho orgullo: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.  

Sobre su relación con Peter Lanzani contó: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.

Con su referente en Beyoncé,  Martina ya tiene planes a futuro. “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”, adelantó. A esperar…

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit