ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el lado B del éxito: "A veces llego al hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué"

La protagonista de Violetta habló de todo en una charla íntima con Caras. La fama, sus fans, sus proyectos y su amor por Peter Lanzani.

25 de febrero 2014, 21:13hs
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’".

A sus 16 años, Martina Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial con Violetta y detrás de ese sueño de éxito, fanatismo a montones y talento, hay una realidad que a veces la supera.

Así lo comentó en una entrevista intima para la revista Caras. “Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó, sincera. Y agregó: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.

Sobre la posibilidad de caer en problemas de descontrol como Justin Bieber, Tini fue clara. “Yo no tomo como algo difícil evitar el mal camino, no tengo por qué ser enemiga de Violetta, tenemos que ir de la mano”, reflexionó.  

Con Violetta, Tini llegó a Paris, donde debió agregar funciones hasta llegar a diez. ¿Su sensación? De mucho orgullo: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.  

Sobre su relación con Peter Lanzani contó: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.

Con su referente en Beyoncé,  Martina ya tiene planes a futuro. “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”, adelantó. A esperar…

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit