ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el lado B del éxito: "A veces llego al hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué"

La protagonista de Violetta habló de todo en una charla íntima con Caras. La fama, sus fans, sus proyectos y su amor por Peter Lanzani.

25 de febrero 2014, 21:13hs
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’".

A sus 16 años, Martina Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial con Violetta y detrás de ese sueño de éxito, fanatismo a montones y talento, hay una realidad que a veces la supera.

Así lo comentó en una entrevista intima para la revista Caras. “Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó, sincera. Y agregó: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.

Sobre la posibilidad de caer en problemas de descontrol como Justin Bieber, Tini fue clara. “Yo no tomo como algo difícil evitar el mal camino, no tengo por qué ser enemiga de Violetta, tenemos que ir de la mano”, reflexionó.  

Con Violetta, Tini llegó a Paris, donde debió agregar funciones hasta llegar a diez. ¿Su sensación? De mucho orgullo: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.  

Sobre su relación con Peter Lanzani contó: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.

Con su referente en Beyoncé,  Martina ya tiene planes a futuro. “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”, adelantó. A esperar…

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit