ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y el lado B del éxito: "A veces llego al hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué"

La protagonista de Violetta habló de todo en una charla íntima con Caras. La fama, sus fans, sus proyectos y su amor por Peter Lanzani.

25 de febrero 2014, 21:13hs
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Martina Stoessel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’".

A sus 16 años, Martina Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial con Violetta y detrás de ese sueño de éxito, fanatismo a montones y talento, hay una realidad que a veces la supera.

Así lo comentó en una entrevista intima para la revista Caras. “Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó, sincera. Y agregó: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.

Sobre la posibilidad de caer en problemas de descontrol como Justin Bieber, Tini fue clara. “Yo no tomo como algo difícil evitar el mal camino, no tengo por qué ser enemiga de Violetta, tenemos que ir de la mano”, reflexionó.  

Con Violetta, Tini llegó a Paris, donde debió agregar funciones hasta llegar a diez. ¿Su sensación? De mucho orgullo: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.  

Sobre su relación con Peter Lanzani contó: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.

Con su referente en Beyoncé,  Martina ya tiene planes a futuro. “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”, adelantó. A esperar…

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit