ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro: "Te pueden tratar de galán; pero un actor se hace leyendo, no haciendo abdominales"

El integrante de Los locos Grimaldi habló de su carrera en una entrevista con Gente. Su pasado como jugador de fútbol, y más…

28 de febrero 2014, 09:00hs
Victorio D´Alessandro. (Foto: Gente)
Victorio D´Alessandro. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

“Te pueden tratar de galán pero un actor se hace leyendo, no haciendo abdominales”, confiesa Victorio D´Alessandro (28).

"Estoy muy agradecido a ese público joven porque está siempre. Por otro lado creo que el agua estancada se pudre y hay que dar vuelta el vaso y empezar a llenarlo de nuevo".

El actor de Los locos Grimaldi, que pasó por el elenco de Los únicos, Mis amigos de siempre y Casi Angeles, y que en teatro hasta hizo una obra sobre Hipólito Yrigoyen, habló sobre cómo encara su carrera en una entrevista con la revista Gente.

Pero nada fue de un día para el otro. Antes de meterse de lleno en la actuación, D'Alessandro estudió abogacía y jugó al fútbol. “Había empezado en Atlanta, tuve un paso por Argentinos Juniors, estuve en Vélez a prueba y terminé en Excursionistas. Me gustaba, pero no le puse lo que le tendría que haber puesto”, comenta sobre su carrera fallida de deportista.

Bien plantado, sabe lo que quiere y de qué modo conseguirlo. “Te pueden tratar de galán pero un actor se hace leyendo, no haciendo abdominales. Lo demás es construcción, producto. Yo aprendo mucho con la práctica y hacer el tipo de teatro de Los locos Grimaldi me aporta”, confiesa. Y agrega: “En el medio como en la vida hay gente que vive quedando bien. Y bueno, cada uno elige cómo llevar su vida. Yo por un laburo o por lobby no voy ser alguien que no soy”.

A la hora de elegir la televisión y el teatro, hace una diferencia: “El aplauso en teatro es único, pero la tele también me da dado mucho. En lo personal el teatro me parece más desafiante y eso me gusta”.

D'Alessandro se ganó el cariño de los fans teens de Casi Angeles, y si bien no reniega de eso, tiene en claro que no lo elige para siempre, que hay que renovarse y crecer. “Estoy muy agradecido a ese público joven porque está siempre. Por otro lado, creo que el agua estancada se pudre y hay que dar vuelta el vaso y empezar a llenarlo de nuevo: demostrar que uno tiene la capacidad de habitar distintos universos dramáticos”.

A sus 28 años, el actor está plantado y con toda una carrera por delante, con pasos firmes. Eso sí, de su situación sentimental prefiere no hablar: “Suena trillado pero la verdad es que no me gusta contar mucho de mi vida privada”.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Victorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit