ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele posó súper sexy para V Magazine

La actriz y cantante desplegó toda su sensualidad en una sesión de fotos para el afamado fotógrafo Terry Richardson.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 13:20hs
Lea Michele posó súper sexy. (Foto: V Magazine)
Lea Michele posó súper sexy. (Foto: V Magazine)
Seguinos en Google

Lea Michele poco a poco vuelve a la sonreír, tras haber vivido una de las pérdidas más grandes. En julio del año pasado, su novio Cory Monteith falleció por una sobredosis. El golpe fue muy duro, pero ella luchó para salir adelante y así lo demuestra día a día.

Ahora, la actriz de 27 años realizó una producción súper sensual para V Magazine. Además de distintos vestidos, se animó a usar un traje de baño azul, que insinúa más de lo que muestra.

En la entrevista explicó el motivo de su decisión de mostrar un poco más su bella figura: “Mis amigos me llaman abuela, pero la abuela ahora los dejó con la boca abierta a todos, ¿eh? Estoy segura que las fotos de Terry Richardson dieron en el clavo”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit