ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele posó súper sexy para V Magazine

La actriz y cantante desplegó toda su sensualidad en una sesión de fotos para el afamado fotógrafo Terry Richardson.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 13:20hs
Lea Michele posó súper sexy. (Foto: V Magazine)
Lea Michele posó súper sexy. (Foto: V Magazine)

Lea Michele poco a poco vuelve a la sonreír, tras haber vivido una de las pérdidas más grandes. En julio del año pasado, su novio Cory Monteith falleció por una sobredosis. El golpe fue muy duro, pero ella luchó para salir adelante y así lo demuestra día a día.

Ahora, la actriz de 27 años realizó una producción súper sensual para V Magazine. Además de distintos vestidos, se animó a usar un traje de baño azul, que insinúa más de lo que muestra.

En la entrevista explicó el motivo de su decisión de mostrar un poco más su bella figura: “Mis amigos me llaman abuela, pero la abuela ahora los dejó con la boca abierta a todos, ¿eh? Estoy segura que las fotos de Terry Richardson dieron en el clavo”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit