Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chechu Bonelli compartió su álbum de fotos familiar en el colorido carnaval de Niza

La modelo disfrutó del festival francés junto a Darío Cvitanich, su hija, Lupe, y los parientes del futbolista. ¡También hay video!

Chechu Bonelli, en el excéntrico carnaval de Niza

El carnaval se vive con la misma alegría a los dos lados del Océano Atlántico. Instalada en Niza desde mediados de 2012, Chechu Bonelli disfruta de la vida junto a Darío Cvitanich y la primera hija de la pareja, Lupe, en la ciudad francesa.

"¡Carnaval en familia!", escribió Chechu, en su Twitter.

Días atrás, la modelo y el futbolista recibieron la esperada visita de la familia del jugador. Chechu y Darío aprovecharon la coincidencia en el calendario para llevar a sus agasajados al excéntrico carnaval veneciano.

¡Carnaval en familia!”, escribió Bonelli, en su cuenta personal de Instagram, donde compartió varias y divertidas postales. Todos se maravillaron con las coloridas carrozas y muñecos gigantes que ganaron las calles de Niza. Además, Chechu registró un video de la jornada familiar y luego lo publicó en Keek. La "perlita" de la grabación fue... ¡la lengua de la modelo! La joven realizó un gesto al mejor estilo Gene Simmons, de Kiss, y desató la sorpresa (y los comentarios) de sus seguidores en la red social.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Chechu Bonelli en el excéntrico carnaval de Niza!