ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli compartió su álbum de fotos familiar en el colorido carnaval de Niza

La modelo disfrutó del festival francés junto a Darío Cvitanich, su hija, Lupe, y los parientes del futbolista. ¡También hay video!

24 de febrero 2014, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El carnaval se vive con la misma alegría a los dos lados del Océano Atlántico. Instalada en Niza desde mediados de 2012, Chechu Bonelli disfruta de la vida junto a Darío Cvitanich y la primera hija de la pareja, Lupe, en la ciudad francesa.

"¡Carnaval en familia!", escribió Chechu, en su Twitter.

Días atrás, la modelo y el futbolista recibieron la esperada visita de la familia del jugador. Chechu y Darío aprovecharon la coincidencia en el calendario para llevar a sus agasajados al excéntrico carnaval veneciano.

“¡Carnaval en familia!”, escribió Bonelli, en su cuenta personal de Instagram, donde compartió varias y divertidas postales. Todos se maravillaron con las coloridas carrozas y muñecos gigantes que ganaron las calles de Niza. Además, Chechu registró un video de la jornada familiar y luego lo publicó en Keek. La "perlita" de la grabación fue... ¡la lengua de la modelo! La joven realizó un gesto al mejor estilo Gene Simmons, de Kiss, y desató la sorpresa (y los comentarios) de sus seguidores en la red social.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Chechu Bonelli en el excéntrico carnaval de Niza!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit