ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli compartió su álbum de fotos familiar en el colorido carnaval de Niza

La modelo disfrutó del festival francés junto a Darío Cvitanich, su hija, Lupe, y los parientes del futbolista. ¡También hay video!

24 de febrero 2014, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

El carnaval se vive con la misma alegría a los dos lados del Océano Atlántico. Instalada en Niza desde mediados de 2012, Chechu Bonelli disfruta de la vida junto a Darío Cvitanich y la primera hija de la pareja, Lupe, en la ciudad francesa.

"¡Carnaval en familia!", escribió Chechu, en su Twitter.

Días atrás, la modelo y el futbolista recibieron la esperada visita de la familia del jugador. Chechu y Darío aprovecharon la coincidencia en el calendario para llevar a sus agasajados al excéntrico carnaval veneciano.

“¡Carnaval en familia!”, escribió Bonelli, en su cuenta personal de Instagram, donde compartió varias y divertidas postales. Todos se maravillaron con las coloridas carrozas y muñecos gigantes que ganaron las calles de Niza. Además, Chechu registró un video de la jornada familiar y luego lo publicó en Keek. La "perlita" de la grabación fue... ¡la lengua de la modelo! La joven realizó un gesto al mejor estilo Gene Simmons, de Kiss, y desató la sorpresa (y los comentarios) de sus seguidores en la red social.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Chechu Bonelli en el excéntrico carnaval de Niza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit