ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los misteriosos mensajes de Jorge Rial y Loly Antoniale: ¿qué tienen para contar?

El conductor y su novia utilizaron Twitter para compartir una enigmática charla frente a sus seguidores: “Cuando se confirme lo contás vos”, le pidió él. ¿Qué será?

24 de febrero 2014, 09:03hs
Rial y Loly Antoniale: enigmático intercambio de tweets (Fotos: Captura).
Rial y Loly Antoniale: enigmático intercambio de tweets (Fotos: Captura).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de su relación, Jorge Rial y Mariana Antoniale se han transformado en una de las parejas más comentadas y observadas del medio. El noviazgo, la relación de la cordobesa con las hijas del periodista, el compromiso, los rumores de embarazo y la lista de noticias sobre parece ser interminable.

Rial lanzó un enigmático mensaje: “¿Contamos o no contamos?”, le preguntó a su novia. Loly tuvo una dubitativa respuesta: “Mmm por acá, ¿te parece?”.

¡Y la lista promete seguir! Así lo dejaron entrever Jorge y Mariana el último domingo  en un misterioso intercambio de tweets. Primero, el conductor de Intrusos le dedicó un romántico mensaje virtual: “Simplemente te amo. Gracias por sanarme. Gracias por volver a sentir como late una familia”.

Luego, lanzó un enigmático mensaje: “¿Contamos o no contamos?”, le preguntó a su novia. Ella tuvo una dubitativa respuesta: “Mmm por acá, ¿te parece?”. “Tenés razón. Aguantemos”, le dio la razón el periodista. Pero redobló la apuesta (y la intriga) al pedirle a Loly: “Cuando se confirme lo contás vos”, pero ella no quiso saber nada: “Nooo”.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones en la red social: ¿se tratará del ansiado embarazo?, ¿pusieron fecha de casamiento? Ó ¿algún proyecto laboral? Habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia se animen a contar… 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit