Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los misteriosos mensajes de Jorge Rial y Loly Antoniale: ¿qué tienen para contar?

El conductor y su novia utilizaron Twitter para compartir una enigmática charla frente a sus seguidores: “Cuando se confirme lo contás vos”, le pidió él. ¿Qué será? 

Desde el comienzo de su relación, Jorge Rial y Mariana Antoniale se han transformado en una de las parejas más comentadas y observadas del medio. El noviazgo, la relación de la cordobesa con las hijas del periodista, el compromiso, los rumores de embarazo y la lista de noticias sobre parece ser interminable.

Rial lanzó un enigmático mensaje: “¿Contamos o no contamos?”, le preguntó a su novia. Loly tuvo una dubitativa respuesta: “Mmm por acá, ¿te parece?”.

¡Y la lista promete seguir! Así lo dejaron entrever Jorge y Mariana el último domingo  en un misterioso intercambio de tweets. Primero, el conductor de Intrusos le dedicó un romántico mensaje virtual: “Simplemente te amo. Gracias por sanarme. Gracias por volver a sentir como late una familia”.

Luego, lanzó un enigmático mensaje: “¿Contamos o no contamos?”, le preguntó a su novia. Ella tuvo una dubitativa respuesta: “Mmm por acá, ¿te parece?”. “Tenés razón. Aguantemos”, le dio la razón el periodista. Pero redobló la apuesta (y la intriga) al pedirle a Loly: “Cuando se confirme lo contás vos”, pero ella no quiso saber nada: “Nooo”.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones en la red social: ¿se tratará del ansiado embarazo?, ¿pusieron fecha de casamiento? Ó ¿algún proyecto laboral? Habrá que esperar a que los protagonistas de esta historia se animen a contar…