ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, espectadora de lujo en un show de Peter Lanzani: las fotos

La protagonista de Violetta fue a ver la participación especial de su novio en la obra El Club del Hit y lo aplaudió de pie en el saludo final. ¡Dale click!

23 de febrero 2014, 15:28hs
Peter Lanzani, en El Club del Hit. (Foto: Twitter)
Peter Lanzani, en El Club del Hit. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel fue la espectadora de lujo en el show que dio Peter Lanzani en el teatro Tabarís, donde realizó una participación especial en la obra El Club del Hit.

La protagonista de Violetta fue acompañada por su papá, el productor Alejandro Stoessel, y aplaudió a su novio de pie al final del show. Entre los invitados también estaba Oriana Sabatini, que fue compañera del actor en Aliados.

Martina brindará shows a fines de marzo en el Luna Park, que serán grabados para una película en 3D. Además, la tira juvenil tendrá una tercera temporada de 80 capítulos en Disney.

El fenómeno no descansa y su amor por Peter, mucho menos.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit