ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bombita botinera! Maxi López y Mauro Icardi podrían ser compañeros de equipo: cómo se daría el enroque

El ex marido y el actual novio de Wanda Nara podrían coincidir en la Sampdoria si se dan una serie de hechos. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2014, 13:15hs
La nota que explica por qué Icardi podría volver a la Sampdoria. (Foto: www.calciomercato.com)
La nota que explica por qué Icardi podría volver a la Sampdoria. (Foto: www.calciomercato.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del fútbol es cíclico. Los jugadores van y vienen, los equipos los venden, los prestan y los vuelven a tener en sus filas.

Mauro Icardi (21) y Maxi López (29) son sólo dos exponentes entre miles de casos. Y es que ambos jugadores pasaron (entre varios otros clubes) por la Sampdoria de Italia.

Icardi comenzó allí su carrera europea, allá por 2011, mientras que López estuvo en el club de Génova en la temporada 2012/2013. En ese equipo ambos delanteros se conocieron y forjaron su amistad. Luego vino lo ya conocido: la separación de Wanda Nara del platinado futbolista, el comienzo de su relación con Mauro, su mudanza a Milán, los escandalosos mails y más.

Ahora bien, como la pelota da vueltas y, tal como rezaba una vieja mini bio de Twitter de Nara: "A donde el fútbol nos lleve", Maxi y Mauro podrían volver a ser compañeros en poco tiempo.

¿Cómo se daría esto? Según informa el sitio italiano www.calciomercato.com en su artículo "Inter o Samp: futuro incierto para Icardi", Inter aún no terminó de abonarle a la Sampdoria los 13 millones de euros que le debe por el pase de Icardi. Los directivos del club genovés estaban preocupados por el bajo rendimiento de Mauro y también por su vida personal, que no estaba bien vista por la dirigencia del Inter. Entonces, con miedo de que no hicieran uso del pase, piensan hacer el reclamo de la deuda sobre por el delantero que, a fin de la temporada (en junio) podría volver a la Samp.

Por otra parte, Maxi, actualmente en Sampdoria, deberá ver si sigue en el club genovés cuando finalice el torneo.

De darse tooodas estas situaciones, Maxi López y Mauro Icardi coincidirían en la cancha y en el -posiblemente picante- vestuario del club genovés a mitad de año.

¿Se imaginan a Wanda en la platea con su actual y su ex con la misma camiseta? ¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit