ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale debutaría en la conducción junto a Mariano Iúdica en La cocina del show

La modelo fue tentada por Ideas del Sur para sumarse al ciclo. Además, está en negociaciones para participar del Bailando. Qué pasará con Paula Chaves.

20 de febrero 2014, 12:12hs
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en

Con el correr de los días, el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece se palpita con más fuerza. El hombre rating de la televisión fijó su vuelta con ShowMatch para el mes de abril y su desembarco marcará también el retorno de otros clásicos ciclos producidos por Ideas del sur.

Se rumoreó que Paula Chaves estaría con Iúdica, pero la propuesta de Ideas del Sur para ella es que acompañe a Listorti en otro magazine vespertino que podría salir por Canal 9, de lunes a viernes.

El redebut de La cocina del show, también por el canal del solcito, coincidirá con la vuelta del Bailando, para mostrar todo lo que suceda en el backstage del certamen. Mariano Iúdica volverá a estar al frente de la conducción y, según pudo saber Ciudad.com, la productora está negociando con Loly Antoniale para que lo acompañe.

Ideas del Sur está en tratativas con la novia de Jorge Rial para concretar su participación en el Bailando y la modelo se mostró muy interesada en incursionar en el mundo de la conducción.

Días atrás, el rumor de pasillo apuntaba a que ese lugar sería ocupado por Paula Chaves. Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo una reunión en Córdoba con el Chato Prada y Federico Hoppe, en la que se habló de la posibilidad de que Chaves acompañe a José María Listorti en un magazine vespertino que podría salir, de lunes a viernes, por Canal 9.

El tablero de la televisión comienza a sacudirse.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit