ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale debutaría en la conducción junto a Mariano Iúdica en La cocina del show

La modelo fue tentada por Ideas del Sur para sumarse al ciclo. Además, está en negociaciones para participar del Bailando. Qué pasará con Paula Chaves.

20 de febrero 2014, 12:12hs
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)

Con el correr de los días, el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece se palpita con más fuerza. El hombre rating de la televisión fijó su vuelta con ShowMatch para el mes de abril y su desembarco marcará también el retorno de otros clásicos ciclos producidos por Ideas del sur.

Se rumoreó que Paula Chaves estaría con Iúdica, pero la propuesta de Ideas del Sur para ella es que acompañe a Listorti en otro magazine vespertino que podría salir por Canal 9, de lunes a viernes.

El redebut de La cocina del show, también por el canal del solcito, coincidirá con la vuelta del Bailando, para mostrar todo lo que suceda en el backstage del certamen. Mariano Iúdica volverá a estar al frente de la conducción y, según pudo saber Ciudad.com, la productora está negociando con Loly Antoniale para que lo acompañe.

Ideas del Sur está en tratativas con la novia de Jorge Rial para concretar su participación en el Bailando y la modelo se mostró muy interesada en incursionar en el mundo de la conducción.

Días atrás, el rumor de pasillo apuntaba a que ese lugar sería ocupado por Paula Chaves. Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo una reunión en Córdoba con el Chato Prada y Federico Hoppe, en la que se habló de la posibilidad de que Chaves acompañe a José María Listorti en un magazine vespertino que podría salir, de lunes a viernes, por Canal 9.

El tablero de la televisión comienza a sacudirse.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit