ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale debutaría en la conducción junto a Mariano Iúdica en La cocina del show

La modelo fue tentada por Ideas del Sur para sumarse al ciclo. Además, está en negociaciones para participar del Bailando. Qué pasará con Paula Chaves.

20 de febrero 2014, 12:12hs
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en

Con el correr de los días, el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece se palpita con más fuerza. El hombre rating de la televisión fijó su vuelta con ShowMatch para el mes de abril y su desembarco marcará también el retorno de otros clásicos ciclos producidos por Ideas del sur.

Se rumoreó que Paula Chaves estaría con Iúdica, pero la propuesta de Ideas del Sur para ella es que acompañe a Listorti en otro magazine vespertino que podría salir por Canal 9, de lunes a viernes.

El redebut de La cocina del show, también por el canal del solcito, coincidirá con la vuelta del Bailando, para mostrar todo lo que suceda en el backstage del certamen. Mariano Iúdica volverá a estar al frente de la conducción y, según pudo saber Ciudad.com, la productora está negociando con Loly Antoniale para que lo acompañe.

Ideas del Sur está en tratativas con la novia de Jorge Rial para concretar su participación en el Bailando y la modelo se mostró muy interesada en incursionar en el mundo de la conducción.

Días atrás, el rumor de pasillo apuntaba a que ese lugar sería ocupado por Paula Chaves. Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo una reunión en Córdoba con el Chato Prada y Federico Hoppe, en la que se habló de la posibilidad de que Chaves acompañe a José María Listorti en un magazine vespertino que podría salir, de lunes a viernes, por Canal 9.

El tablero de la televisión comienza a sacudirse.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit