ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale debutaría en la conducción junto a Mariano Iúdica en La cocina del show

La modelo fue tentada por Ideas del Sur para sumarse al ciclo. Además, está en negociaciones para participar del Bailando. Qué pasará con Paula Chaves.

20 de febrero 2014, 12:12hs
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
Mariano Iúdica y Loly Antoniale. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr de los días, el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece se palpita con más fuerza. El hombre rating de la televisión fijó su vuelta con ShowMatch para el mes de abril y su desembarco marcará también el retorno de otros clásicos ciclos producidos por Ideas del sur.

Se rumoreó que Paula Chaves estaría con Iúdica, pero la propuesta de Ideas del Sur para ella es que acompañe a Listorti en otro magazine vespertino que podría salir por Canal 9, de lunes a viernes.

El redebut de La cocina del show, también por el canal del solcito, coincidirá con la vuelta del Bailando, para mostrar todo lo que suceda en el backstage del certamen. Mariano Iúdica volverá a estar al frente de la conducción y, según pudo saber Ciudad.com, la productora está negociando con Loly Antoniale para que lo acompañe.

Ideas del Sur está en tratativas con la novia de Jorge Rial para concretar su participación en el Bailando y la modelo se mostró muy interesada en incursionar en el mundo de la conducción.

Días atrás, el rumor de pasillo apuntaba a que ese lugar sería ocupado por Paula Chaves. Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo una reunión en Córdoba con el Chato Prada y Federico Hoppe, en la que se habló de la posibilidad de que Chaves acompañe a José María Listorti en un magazine vespertino que podría salir, de lunes a viernes, por Canal 9.

El tablero de la televisión comienza a sacudirse.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit