Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Animales Sueltos: Luciana Salazar será la nueva diosa que acompañará a Alejandro Fantino

La voluptuosa modelo, cantante y actriz estará junto al conductor en la sexta temporada del clásico de las medianoches de América. Ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a su embarazo. Los detalles.

Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)

Alejandro Fantino estará muy bien acompañado en la sexta temporada de Animales Sueltos, el clásico de las medianoches de América.

Como ya había adelantado Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, el conductor llevará adelante el ciclo junto a Luciana Salazar, quien ya firmó su contrato. Juan Cruz Avila, productor general del ciclo para Jotax, lo anunció en Twitter: "Un lujo para : bienvenida a la gran familia de

retuiteó un mensaje de De Brito, quien también informó sobre su incorporación, y además agregó que el periodista Antonio Laje también estará en el programa, formando parte de las mesas de análisis de la actualidad: y serán parte de la nueva temporada con desde el 5 de marzo".

La semana pasada, Ciudad.com había adelantado que Luli estaba a punto de firmar su contrato con Animales y que, entonces, era muy complicada su participación en Bailando 2014 (ciclo al que también había sido convocada) porque desde América le requieren exclusividad, y además se iban a superponer los horarios en varios días.

De esta manera, Luciana Salazar se sumará a la lista de bellas mujeres que han acompañado a Fantino en estos seis años, dentro de las que estuvieron: Pamela David, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Nicole Neumann y Cinthia Fernández.

¿Te gusta la nueva incorporación de Animales Sueltos?