ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animales Sueltos: Luciana Salazar será la nueva diosa que acompañará a Alejandro Fantino

La voluptuosa modelo, cantante y actriz estará junto al conductor en la sexta temporada del clásico de las medianoches de América. Ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a su embarazo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 16:44hs
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Fantino estará muy bien acompañado en la sexta temporada de Animales Sueltos, el clásico de las medianoches de América.

Como ya había adelantado Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, el conductor llevará adelante el ciclo junto a Luciana Salazar, quien ya firmó su contrato. Juan Cruz Avila, productor general del ciclo para Jotax, lo anunció en Twitter: "Un lujo para @JotaxTV: bienvenida @lulipop07 a la gran familia de @animalesoficial".

Luli ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a disfrutar de la dulce espera de Sienna, su tercera hija, cuyo embarazo transita el quinto mes.

Tras poner la rúbrica, Salazar retuiteó un mensaje de De Brito, quien también informó sobre su incorporación, y además agregó que el periodista Antonio Laje también estará en el programa, formando parte de las mesas de análisis de la actualidad: "#AnimalesSueltos2014: @lulipop07 y @lajeantonio serán parte de la nueva temporada con @fantinofantino, desde el 5 de marzo".

La semana pasada, Ciudad.com había adelantado que Luli estaba a punto de firmar su contrato con Animales y que, entonces, era muy complicada su participación en Bailando 2014 (ciclo al que también había sido convocada) porque desde América le requieren exclusividad, y además se iban a superponer los horarios en varios días.

De esta manera, Luciana Salazar se sumará a la lista de bellas mujeres que han acompañado a Fantino en estos seis años, dentro de las que estuvieron: Pamela David, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Nicole Neumann y Cinthia Fernández.

¿Te gusta la nueva incorporación de Animales Sueltos?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alejandro FantinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit