ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animales Sueltos: Luciana Salazar será la nueva diosa que acompañará a Alejandro Fantino

La voluptuosa modelo, cantante y actriz estará junto al conductor en la sexta temporada del clásico de las medianoches de América. Ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a su embarazo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 16:44hs
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Fantino estará muy bien acompañado en la sexta temporada de Animales Sueltos, el clásico de las medianoches de América.

Como ya había adelantado Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, el conductor llevará adelante el ciclo junto a Luciana Salazar, quien ya firmó su contrato. Juan Cruz Avila, productor general del ciclo para Jotax, lo anunció en Twitter: "Un lujo para @JotaxTV: bienvenida @lulipop07 a la gran familia de @animalesoficial".

Luli ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a disfrutar de la dulce espera de Sienna, su tercera hija, cuyo embarazo transita el quinto mes.

Tras poner la rúbrica, Salazar retuiteó un mensaje de De Brito, quien también informó sobre su incorporación, y además agregó que el periodista Antonio Laje también estará en el programa, formando parte de las mesas de análisis de la actualidad: "#AnimalesSueltos2014: @lulipop07 y @lajeantonio serán parte de la nueva temporada con @fantinofantino, desde el 5 de marzo".

La semana pasada, Ciudad.com había adelantado que Luli estaba a punto de firmar su contrato con Animales y que, entonces, era muy complicada su participación en Bailando 2014 (ciclo al que también había sido convocada) porque desde América le requieren exclusividad, y además se iban a superponer los horarios en varios días.

De esta manera, Luciana Salazar se sumará a la lista de bellas mujeres que han acompañado a Fantino en estos seis años, dentro de las que estuvieron: Pamela David, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Nicole Neumann y Cinthia Fernández.

¿Te gusta la nueva incorporación de Animales Sueltos?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandro FantinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit