ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animales Sueltos: Luciana Salazar será la nueva diosa que acompañará a Alejandro Fantino

La voluptuosa modelo, cantante y actriz estará junto al conductor en la sexta temporada del clásico de las medianoches de América. Ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a su embarazo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 16:44hs
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Luciana Salazar se sumará a Animales Sueltos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Fantino estará muy bien acompañado en la sexta temporada de Animales Sueltos, el clásico de las medianoches de América.

Como ya había adelantado Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, el conductor llevará adelante el ciclo junto a Luciana Salazar, quien ya firmó su contrato. Juan Cruz Avila, productor general del ciclo para Jotax, lo anunció en Twitter: "Un lujo para @JotaxTV: bienvenida @lulipop07 a la gran familia de @animalesoficial".

Luli ocupará el lugar de Nicole Neumann, quien se abocará a disfrutar de la dulce espera de Sienna, su tercera hija, cuyo embarazo transita el quinto mes.

Tras poner la rúbrica, Salazar retuiteó un mensaje de De Brito, quien también informó sobre su incorporación, y además agregó que el periodista Antonio Laje también estará en el programa, formando parte de las mesas de análisis de la actualidad: "#AnimalesSueltos2014: @lulipop07 y @lajeantonio serán parte de la nueva temporada con @fantinofantino, desde el 5 de marzo".

La semana pasada, Ciudad.com había adelantado que Luli estaba a punto de firmar su contrato con Animales y que, entonces, era muy complicada su participación en Bailando 2014 (ciclo al que también había sido convocada) porque desde América le requieren exclusividad, y además se iban a superponer los horarios en varios días.

De esta manera, Luciana Salazar se sumará a la lista de bellas mujeres que han acompañado a Fantino en estos seis años, dentro de las que estuvieron: Pamela David, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Nicole Neumann y Cinthia Fernández.

¿Te gusta la nueva incorporación de Animales Sueltos?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alejandro FantinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit