Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las primeras fotos de Julia Mengolini y Diego Iglesias juntos

La revista El Sensacional publica las imágenes de una romántica cena que compartieron la periodista, ex pareja de Fito Páez, y el co-conductor de Caiga Quien Caiga. ¡Mirá! 

El rumor se instaló días atrás y Angel de Brito lanzó la primicia en BDV, pero faltaba un dato fundamental: las fotos  que probaran el romance de Julia Mengolini y Diego Iglesias. Finalmente, El Sensacional publicó varias imágenes donde se puede ver a los periodistas cenando y charlando muy animadamente en un restaurante de comida española.

Según cuenta la publicación, el lugar elegido por la ¿pareja? fue un bodegón llamado La Esperanza de los Ascurra, ubicado en el barrio de Villa Crespo, donde disfrutaron de una romántica cena el miércoles 12 de febrero cerca de las 21.30 hs. Durante poco más de una hora, Julia y Diego degustaron rabas, compartieron una bocata y papas bravas mientras tomaban una cerveza.

Luego, se retiraron tratando de mantener su habitual bajo perfil. Al menos, el del co-conductor de Caiga Quien Caiga, a quien no se le conocía novia. En cambio, Julia está más acostumbrada a los flashes debido a su reciente (y comentado) romance con Fito Páez. Un amor que quedó en el pasado y que Mengolini no parece añorar...