ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten desmiente rumor sobre Federico Alvarez Castillo: "Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos"

La viuda de Federico Ribero, negó las versiones que la vinculaban al amigo de su marido y pareja de Paula Cahen D´Anvers.

19 de febrero 2014, 09:03hs
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona".

Días atrás, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Andrea Bursten (41) y Federico Alvarez Castillo (54), dueño de la marca Etiqueta Negra y marido de la diseñadora Paula Cahen D´Anvers.

El primero en desmentir públicamente las versiones fue Alvarez Castillo, quien era también muy amigo de Federico Ribero, la pareja de Bursten que falleció en junio de 2013: “Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona”, aseguró en Twitter.

Ahora, fue Andrea quien habló sobre este rumor y también lo hizo desde su cuenta en la red social: “Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona. Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos, si no aclaré esto antes es porque estaba reponiéndome de una operación, gracias”, fue el contundente mensaje de la modelo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Alvarez CastilloFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit