ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten desmiente rumor sobre Federico Alvarez Castillo: "Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos"

La viuda de Federico Ribero, negó las versiones que la vinculaban al amigo de su marido y pareja de Paula Cahen D´Anvers.

19 de febrero 2014, 09:03hs
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona".

Días atrás, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Andrea Bursten (41) y Federico Alvarez Castillo (54), dueño de la marca Etiqueta Negra y marido de la diseñadora Paula Cahen D´Anvers.

El primero en desmentir públicamente las versiones fue Alvarez Castillo, quien era también muy amigo de Federico Ribero, la pareja de Bursten que falleció en junio de 2013: “Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona”, aseguró en Twitter.

Ahora, fue Andrea quien habló sobre este rumor y también lo hizo desde su cuenta en la red social: “Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona. Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos, si no aclaré esto antes es porque estaba reponiéndome de una operación, gracias”, fue el contundente mensaje de la modelo.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Alvarez CastilloFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit