ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten desmiente rumor sobre Federico Alvarez Castillo: "Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos"

La viuda de Federico Ribero, negó las versiones que la vinculaban al amigo de su marido y pareja de Paula Cahen D´Anvers.

19 de febrero 2014, 09:03hs
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona".

Días atrás, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Andrea Bursten (41) y Federico Alvarez Castillo (54), dueño de la marca Etiqueta Negra y marido de la diseñadora Paula Cahen D´Anvers.

El primero en desmentir públicamente las versiones fue Alvarez Castillo, quien era también muy amigo de Federico Ribero, la pareja de Bursten que falleció en junio de 2013: “Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona”, aseguró en Twitter.

Ahora, fue Andrea quien habló sobre este rumor y también lo hizo desde su cuenta en la red social: “Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona. Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos, si no aclaré esto antes es porque estaba reponiéndome de una operación, gracias”, fue el contundente mensaje de la modelo.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Alvarez CastilloFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit