ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten desmiente rumor sobre Federico Alvarez Castillo: "Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos"

La viuda de Federico Ribero, negó las versiones que la vinculaban al amigo de su marido y pareja de Paula Cahen D´Anvers.

19 de febrero 2014, 09:03hs
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Andrea Bursten desmintió las versiones que la vinculaban a Alvarez Castillo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona".

Días atrás, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Andrea Bursten (41) y Federico Alvarez Castillo (54), dueño de la marca Etiqueta Negra y marido de la diseñadora Paula Cahen D´Anvers.

El primero en desmentir públicamente las versiones fue Alvarez Castillo, quien era también muy amigo de Federico Ribero, la pareja de Bursten que falleció en junio de 2013: “Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona”, aseguró en Twitter.

Ahora, fue Andrea quien habló sobre este rumor y también lo hizo desde su cuenta en la red social: “Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona. Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos, si no aclaré esto antes es porque estaba reponiéndome de una operación, gracias”, fue el contundente mensaje de la modelo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Alvarez CastilloFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit