ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Rubino y el rumor de romance con Susana Giménez: "No confirmo ni desmiento nada"

El actor argentino, radicado en Miami hace casi dos décadas, dio su testimonio en Infama, pero dejó más dudas que certezas. ¿El echó a correr la versión?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de febrero 2014, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Señalado como el misterioso galán que hoy por hoy estaría muy cerca de Susana Giménez (70), en la tarde del martes Fabián Rubino (40) dio su testimonio en Infama, un día después de que explotara el rumor de romance con la diva. Pero lejos de aclarar la naturaleza de su relación con la conductora, el actor argentino radicado en Miami hace casi dos décadas dejó más dudas que certezas durante su diálogo con el programa de Santiago del Moro.

Rubino: "Lo más importante que puedo decirles es que estoy pasando un momento realmente difícil, en el que se ven involucrados mis dos hijos. No estoy para confirmar ni desmentir nada".

Apenas presentó al entrevistado, el conducto fue directo al grano y le preguntó si salía o no con Susana. "Ni de mi boca, ni de mi Twitter salió nada que tenga que ver con esa información. Lo más importante que puedo decirles es que estoy pasando un momento realmente difícil, en el que se ven involucrados mis dos hijos. No estoy para confirmar ni desmentir nada, realmente quiero resguardar la integridad de mis hijos. Espero que me entiendan", contestó Rubino.

Sorprendida por la tibia desmentida, Marina Calabró intentó que el actor fuera más contundente, pero el entrevistado justificó sus evasivas: "Esto me trajo problemas en mi vida personal, y todo lo que diga o no diga puede ser usado en mi contra. Es algo que no busqué ni lo quise".

Ahí, fue Andrea Taboada quien reclamó que cuente si conoce o no a Susana, a lo que el artista relativizó: “Seguramente me debo haber cruzado a Susana alguna vez, en algún trabajo, por Miami. Puede ser que hayamos compartido una cena, porque en Miami yo trabajé en novelas y conduje eventos, puede que de esa manera la haya conocido...”.

Perpleja y molesta con el discurso de Fabián Rubino, fue Marcela Feudale quien expresó sin vueltas que le resultaba extraña su tesitura. Una vez más, el galán esquivó: “No es que mi postura sea rara, es que no soy una persona mediática que vaya a andar por los canales ventilando mi vida privada porque no me interesa. De hecho trabajo hace 17 años en esta parte del mundo y nunca me he visto involucrado con nadie. Quizá Marcela se pueda acordar de mí porque en 2004 grabamos un programa que se llamó El peor día de tu vida, con Catherine Fulop”.

Al final, un tanto indignada por la actitud del actor, Calabró le manifestó: “Hay una versión fortísima que dice que este rumor se habría generado a partir tuyo, por un contacto que tuviste con determinados periodistas y vos fuiste el propulsor de la información. O sea, que es una operación de prensa tuya”. Pero una vez más, el galán apeló a su prolífica trayectoria artística para rechazar que sea mediático o busque fama, y aclaró que no tiene periodistas argentinos amigos. Lo cierto es que le agregó suspenso al culebrón. De eso sabe.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Fabián RubinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit