ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, belleza teen "in fraganti" y confesión: "Me gustaría estar con alguien"

La actriz deslumbró en una singular producción de fotos para la portada de la revista DMAG y aseguró que, a sus 17 años, ya está lista para el amor.

18 de febrero 2014, 15:12hs
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Seguinos en

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini se consolidó como una de las estrellas teen de la televisión y se perfila como una de las mujeres más bellas de ambiente. La joven actriz plasmó toda su frescura y sensualidad teen en una producción de fotos al estilo “paparazzi”, para la revista DMAG.

"Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

Oriana protagonizó una singular sesión para la portada del último número de la publicación. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini jugó a hacerse la desentendida mientras un fotógrafo le “robaba” las fotos a la distancia. La actriz fue retratada "in fraganti" maquillándose, hablando por celular y coqueteando con un hombre en una casa del Delta de Tigre, todo en pos de lograr las sensuales tomas.

Luego de un exitoso 2013, en el que concentró sus energías en la tira Aliados, Oriana confesó que es tiempo de un amor. “No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”, aseguró la joven.

¡No te pierdas la producción de fotos de Oriana Sabatini para la revista DMAG!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit