ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, belleza teen "in fraganti" y confesión: "Me gustaría estar con alguien"

La actriz deslumbró en una singular producción de fotos para la portada de la revista DMAG y aseguró que, a sus 17 años, ya está lista para el amor.

18 de febrero 2014, 15:12hs
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini se consolidó como una de las estrellas teen de la televisión y se perfila como una de las mujeres más bellas de ambiente. La joven actriz plasmó toda su frescura y sensualidad teen en una producción de fotos al estilo “paparazzi”, para la revista DMAG.

"Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

Oriana protagonizó una singular sesión para la portada del último número de la publicación. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini jugó a hacerse la desentendida mientras un fotógrafo le “robaba” las fotos a la distancia. La actriz fue retratada "in fraganti" maquillándose, hablando por celular y coqueteando con un hombre en una casa del Delta de Tigre, todo en pos de lograr las sensuales tomas.

Luego de un exitoso 2013, en el que concentró sus energías en la tira Aliados, Oriana confesó que es tiempo de un amor. “No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”, aseguró la joven.

¡No te pierdas la producción de fotos de Oriana Sabatini para la revista DMAG!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit