ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, belleza teen "in fraganti" y confesión: "Me gustaría estar con alguien"

La actriz deslumbró en una singular producción de fotos para la portada de la revista DMAG y aseguró que, a sus 17 años, ya está lista para el amor.

18 de febrero 2014, 15:12hs
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini se consolidó como una de las estrellas teen de la televisión y se perfila como una de las mujeres más bellas de ambiente. La joven actriz plasmó toda su frescura y sensualidad teen en una producción de fotos al estilo “paparazzi”, para la revista DMAG.

"Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

Oriana protagonizó una singular sesión para la portada del último número de la publicación. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini jugó a hacerse la desentendida mientras un fotógrafo le “robaba” las fotos a la distancia. La actriz fue retratada "in fraganti" maquillándose, hablando por celular y coqueteando con un hombre en una casa del Delta de Tigre, todo en pos de lograr las sensuales tomas.

Luego de un exitoso 2013, en el que concentró sus energías en la tira Aliados, Oriana confesó que es tiempo de un amor. “No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”, aseguró la joven.

¡No te pierdas la producción de fotos de Oriana Sabatini para la revista DMAG!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit