ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, belleza teen "in fraganti" y confesión: "Me gustaría estar con alguien"

La actriz deslumbró en una singular producción de fotos para la portada de la revista DMAG y aseguró que, a sus 17 años, ya está lista para el amor.

18 de febrero 2014, 15:12hs
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Seguinos en Google

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini se consolidó como una de las estrellas teen de la televisión y se perfila como una de las mujeres más bellas de ambiente. La joven actriz plasmó toda su frescura y sensualidad teen en una producción de fotos al estilo “paparazzi”, para la revista DMAG.

"Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

Oriana protagonizó una singular sesión para la portada del último número de la publicación. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini jugó a hacerse la desentendida mientras un fotógrafo le “robaba” las fotos a la distancia. La actriz fue retratada "in fraganti" maquillándose, hablando por celular y coqueteando con un hombre en una casa del Delta de Tigre, todo en pos de lograr las sensuales tomas.

Luego de un exitoso 2013, en el que concentró sus energías en la tira Aliados, Oriana confesó que es tiempo de un amor. “No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”, aseguró la joven.

¡No te pierdas la producción de fotos de Oriana Sabatini para la revista DMAG!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit