ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, belleza teen "in fraganti" y confesión: "Me gustaría estar con alguien"

La actriz deslumbró en una singular producción de fotos para la portada de la revista DMAG y aseguró que, a sus 17 años, ya está lista para el amor.

18 de febrero 2014, 15:12hs
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Oriana Sabatini, sensualidad "in fraganti". (Foto: revista DMAG)
Seguinos en Google

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini se consolidó como una de las estrellas teen de la televisión y se perfila como una de las mujeres más bellas de ambiente. La joven actriz plasmó toda su frescura y sensualidad teen en una producción de fotos al estilo “paparazzi”, para la revista DMAG.

"Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien".

Oriana protagonizó una singular sesión para la portada del último número de la publicación. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini jugó a hacerse la desentendida mientras un fotógrafo le “robaba” las fotos a la distancia. La actriz fue retratada "in fraganti" maquillándose, hablando por celular y coqueteando con un hombre en una casa del Delta de Tigre, todo en pos de lograr las sensuales tomas.

Luego de un exitoso 2013, en el que concentró sus energías en la tira Aliados, Oriana confesó que es tiempo de un amor. “No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor 'distinto' al de las amigas o la familia. Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”, aseguró la joven.

¡No te pierdas la producción de fotos de Oriana Sabatini para la revista DMAG!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit