ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop tuvo que llamar a los bomberos… ¡por una invasión de comadrejas!

La actriz contó en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5, que se había quedado sin cable y los técnicos se llevaron una sorpresa al descubrir el porqué del problema. ¡Mirá!

18 de febrero 2014, 13:02hs
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo se desarrollaba dentro de los parámetros acostumbrados. De repente, la rutina familiar se quebró cuando el televisor dejó de transmitir la señal. Ova Sabatini se puso como loco ya que no podría ver el partido que River, el club de sus amores, disputaría el domingo contra Rosario Central.

Los técnicos descubrieron que las comadrejas se habían comido todos los cables de televisión y debieron llamar a los bomberos.

Catherine Fulop decidió recurrir a su cuenta de Twitter para escribirle a la compañía de cable e intentar solucionar el inconveniente. La empresa le dijo que se acercarían recién el martes y Ova explotó de furia. Sin embargo, los técnicos la sorprendieron y se acercaron hasta su casa, en la localidad de Pacheco, el domingo temprano.

Pero la historia tendría un giro inesperado. El personal descubrió que el origen del problema era… ¡un nido de comadrejas! Para sorpresa de todos, los animales se habían comido todos los cables, contó Catherine en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5. Como nadie quería meter la mano en el nido, Fulop tuvo que llamar a los bomberos para que fueran hasta su casa a solucionar el problema.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit