ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop tuvo que llamar a los bomberos… ¡por una invasión de comadrejas!

La actriz contó en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5, que se había quedado sin cable y los técnicos se llevaron una sorpresa al descubrir el porqué del problema. ¡Mirá!

18 de febrero 2014, 13:02hs
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo se desarrollaba dentro de los parámetros acostumbrados. De repente, la rutina familiar se quebró cuando el televisor dejó de transmitir la señal. Ova Sabatini se puso como loco ya que no podría ver el partido que River, el club de sus amores, disputaría el domingo contra Rosario Central.

Los técnicos descubrieron que las comadrejas se habían comido todos los cables de televisión y debieron llamar a los bomberos.

Catherine Fulop decidió recurrir a su cuenta de Twitter para escribirle a la compañía de cable e intentar solucionar el inconveniente. La empresa le dijo que se acercarían recién el martes y Ova explotó de furia. Sin embargo, los técnicos la sorprendieron y se acercaron hasta su casa, en la localidad de Pacheco, el domingo temprano.

Pero la historia tendría un giro inesperado. El personal descubrió que el origen del problema era… ¡un nido de comadrejas! Para sorpresa de todos, los animales se habían comido todos los cables, contó Catherine en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5. Como nadie quería meter la mano en el nido, Fulop tuvo que llamar a los bomberos para que fueran hasta su casa a solucionar el problema.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit