ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop tuvo que llamar a los bomberos… ¡por una invasión de comadrejas!

La actriz contó en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5, que se había quedado sin cable y los técnicos se llevaron una sorpresa al descubrir el porqué del problema. ¡Mirá!

18 de febrero 2014, 13:02hs
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo se desarrollaba dentro de los parámetros acostumbrados. De repente, la rutina familiar se quebró cuando el televisor dejó de transmitir la señal. Ova Sabatini se puso como loco ya que no podría ver el partido que River, el club de sus amores, disputaría el domingo contra Rosario Central.

Los técnicos descubrieron que las comadrejas se habían comido todos los cables de televisión y debieron llamar a los bomberos.

Catherine Fulop decidió recurrir a su cuenta de Twitter para escribirle a la compañía de cable e intentar solucionar el inconveniente. La empresa le dijo que se acercarían recién el martes y Ova explotó de furia. Sin embargo, los técnicos la sorprendieron y se acercaron hasta su casa, en la localidad de Pacheco, el domingo temprano.

Pero la historia tendría un giro inesperado. El personal descubrió que el origen del problema era… ¡un nido de comadrejas! Para sorpresa de todos, los animales se habían comido todos los cables, contó Catherine en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5. Como nadie quería meter la mano en el nido, Fulop tuvo que llamar a los bomberos para que fueran hasta su casa a solucionar el problema.

¡Increíble!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit