ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop tuvo que llamar a los bomberos… ¡por una invasión de comadrejas!

La actriz contó en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5, que se había quedado sin cable y los técnicos se llevaron una sorpresa al descubrir el porqué del problema. ¡Mirá!

18 de febrero 2014, 13:02hs
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo se desarrollaba dentro de los parámetros acostumbrados. De repente, la rutina familiar se quebró cuando el televisor dejó de transmitir la señal. Ova Sabatini se puso como loco ya que no podría ver el partido que River, el club de sus amores, disputaría el domingo contra Rosario Central.

Los técnicos descubrieron que las comadrejas se habían comido todos los cables de televisión y debieron llamar a los bomberos.

Catherine Fulop decidió recurrir a su cuenta de Twitter para escribirle a la compañía de cable e intentar solucionar el inconveniente. La empresa le dijo que se acercarían recién el martes y Ova explotó de furia. Sin embargo, los técnicos la sorprendieron y se acercaron hasta su casa, en la localidad de Pacheco, el domingo temprano.

Pero la historia tendría un giro inesperado. El personal descubrió que el origen del problema era… ¡un nido de comadrejas! Para sorpresa de todos, los animales se habían comido todos los cables, contó Catherine en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5. Como nadie quería meter la mano en el nido, Fulop tuvo que llamar a los bomberos para que fueran hasta su casa a solucionar el problema.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit