Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop tuvo que llamar a los bomberos… ¡por una invasión de comadrejas!

La actriz contó en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5, que se había quedado sin cable y los técnicos se llevaron una sorpresa al descubrir el porqué del problema. ¡Mirá!

Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)
Catherine Fulop y un nido de comadrejas en su casa. (Fotos: Web)

Todo se desarrollaba dentro de los parámetros acostumbrados. De repente, la rutina familiar se quebró cuando el televisor dejó de transmitir la señal. Ova Sabatini se puso como loco ya que no podría ver el partido que River, el club de sus amores, disputaría el domingo contra Rosario Central.

Los técnicos descubrieron que las comadrejas se habían comido todos los cables de televisión y debieron llamar a los bomberos.

Catherine Fulop decidió recurrir a su cuenta de Twitter para escribirle a la compañía de cable e intentar solucionar el inconveniente. La empresa le dijo que se acercarían recién el martes y Ova explotó de furia. Sin embargo, los técnicos la sorprendieron y se acercaron hasta su casa, en la localidad de Pacheco, el domingo temprano.

Pero la historia tendría un giro inesperado. El personal descubrió que el origen del problema era… ¡un nido de comadrejas! Para sorpresa de todos, los animales se habían comido todos los cables, contó Catherine en su programa Mi gente bella, por Vale 97.5. Como nadie quería meter la mano en el nido, Fulop tuvo que llamar a los bomberos para que fueran hasta su casa a solucionar el problema.

¡Increíble!