ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de la nueva temporada de Peligro Sin Codificar

Los fans aguardaban impacientes la vuelta de la histórica troupe a la pantalla de Telefe. Humor y risas en el domingo. ¡Mirá el video!

16 de febrero 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se consolidaron como uno los programas humorísticos más sólidos de la televisión y sus fans aguardaban ansiosos su regreso a la pantalla chica. Después de un exitosísimo 2013 en el que recibieron un premio Martin Fierro por Mejor Programa Humorístico, Peligro Sin Codificar comenzó su nueva temporada por Telefe.

Diego Korol presento a todos sus compañeros de la ya histórica troupe: Yayo, Pachu Peña (quien habló con Ciudad.com), Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Luis Rubio y Javi Fernández, la histriónica voz en off. El programa comenzó con la cortina musical en vivo de la mano de los Natalia & Natalia y un adelanto de todo lo que se verá durante 2014.

¡No te pierdas el video del comienzo de la nueva temporada de Peligro Sin Codificar!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit