ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de la nueva temporada de Peligro Sin Codificar

Los fans aguardaban impacientes la vuelta de la histórica troupe a la pantalla de Telefe. Humor y risas en el domingo. ¡Mirá el video!

16 de febrero 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se consolidaron como uno los programas humorísticos más sólidos de la televisión y sus fans aguardaban ansiosos su regreso a la pantalla chica. Después de un exitosísimo 2013 en el que recibieron un premio Martin Fierro por Mejor Programa Humorístico, Peligro Sin Codificar comenzó su nueva temporada por Telefe.

Diego Korol presento a todos sus compañeros de la ya histórica troupe: Yayo, Pachu Peña (quien habló con Ciudad.com), Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Luis Rubio y Javi Fernández, la histriónica voz en off. El programa comenzó con la cortina musical en vivo de la mano de los Natalia & Natalia y un adelanto de todo lo que se verá durante 2014.

¡No te pierdas el video del comienzo de la nueva temporada de Peligro Sin Codificar!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit