ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña tuitera para que Magui Bravi participe en Bailando 2014

La bailarina no figura en la lista oficial de convocados y sus fans invadieron Twitter con sus mensajes para pedir que esté dentro del certamen.

15 de febrero 2014, 15:26hs
La campaña tuitera para que Magui Bravi participe en Bailando 2014
La campaña tuitera para que Magui Bravi participe en Bailando 2014
Seguinos en Google

Magui Bravi no figura en la lista oficial de convocados para Bailando 2014 y sus fans comenzaron una campaña en Twitter para que la producción del ciclo cambie de opinión y la tenga en cuenta.

Queremos a Magui Bravi en el bailando se convirtió en una de las tendencias, es decir, en uno de los temas más hablados en la red social durante el sábado.

La bailarina apoya esta iniciativa, ya que retuiteó el pedido en el cual estaba mencionado Marcelo Tinelli. Por ahora, el conductor no respondió la solicitud de los fans de Magui.

¿Lograrán sus fans revertir la historia y que Magui Bravi pueda demostrar una vez más sus dotes en el baile en la pista del concurso más famoso del país?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit