ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Jorge Rial a su hija Morena y los planes de una súper fiesta para sus 15 años

El conductor de Intrusos sorprendió a la adolescente con el obsequio que le entregó con Mariana Antoniale. Además, le contó a Pronto cómo seguirá el festejo.

13 de febrero 2014, 11:40hs
Jorge Rial y sus hjas junto a Mariana Antoniale: lindas postales familiares (Fotos: Pronto).
Jorge Rial y sus hjas junto a Mariana Antoniale: lindas postales familiares (Fotos: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas veces se lo vio tan movilizado a Jorge Rial como en los últimos días: el cumpleaños de su hija Morena fue el detonante de una emoción que el conductor de Intrusos no pudo evitar. Las imágenes de ellos dos junto a su otra hija, Rocío, y su pareja Mariana Antoniale lo hicieron llorar en cámara, y en una charla con Pronto contó por qué es tan importante esta fecha.

¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: "Es un obsequio simbólico", explicó.

“Es un momento especial, muy fuerte para todos. Porque no sólo son los 15 de mi hija sino la construcción de una familia, en la que mucho tuvo que ver Mariana”, le confió el periodista a la publicación, que retrató el festejo íntimo en el restó Rancho Viejo de Córdoba junto a toda la familia Antoniale.

¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: “Es un obsequio simbólico y se lo compramos junto con Mariana”, aseguró Jorge. Sucede que el gran regalo va a ser una súper fiesta de 15 que planea con su hija.

"En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje".

En cambio, Rocío, que cumplirá los 15 en siete meses, prefirió un viaje: “¡La que me espera! En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande a Morena en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje. No quiere fiesta, sólo una comida familiar, y después irse de viaje a Estados Unidos con su mejor amiga, Pilar. Así que nos iremos todos a Nueva York y Los Ángeles”.  ¡Un padre que le da todos los gustos a sus amores!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit