ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Jorge Rial a su hija Morena y los planes de una súper fiesta para sus 15 años

El conductor de Intrusos sorprendió a la adolescente con el obsequio que le entregó con Mariana Antoniale. Además, le contó a Pronto cómo seguirá el festejo.

13 de febrero 2014, 11:40hs
Jorge Rial y sus hjas junto a Mariana Antoniale: lindas postales familiares (Fotos: Pronto).
Jorge Rial y sus hjas junto a Mariana Antoniale: lindas postales familiares (Fotos: Pronto).
Seguinos en Google

Pocas veces se lo vio tan movilizado a Jorge Rial como en los últimos días: el cumpleaños de su hija Morena fue el detonante de una emoción que el conductor de Intrusos no pudo evitar. Las imágenes de ellos dos junto a su otra hija, Rocío, y su pareja Mariana Antoniale lo hicieron llorar en cámara, y en una charla con Pronto contó por qué es tan importante esta fecha.

¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: "Es un obsequio simbólico", explicó.

“Es un momento especial, muy fuerte para todos. Porque no sólo son los 15 de mi hija sino la construcción de una familia, en la que mucho tuvo que ver Mariana”, le confió el periodista a la publicación, que retrató el festejo íntimo en el restó Rancho Viejo de Córdoba junto a toda la familia Antoniale.

¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: “Es un obsequio simbólico y se lo compramos junto con Mariana”, aseguró Jorge. Sucede que el gran regalo va a ser una súper fiesta de 15 que planea con su hija.

"En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje".

En cambio, Rocío, que cumplirá los 15 en siete meses, prefirió un viaje: “¡La que me espera! En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande a Morena en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje. No quiere fiesta, sólo una comida familiar, y después irse de viaje a Estados Unidos con su mejor amiga, Pilar. Así que nos iremos todos a Nueva York y Los Ángeles”.  ¡Un padre que le da todos los gustos a sus amores!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit