ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Jorge Rial a su hija Morena y los planes de una súper fiesta para sus 15 años

El conductor de Intrusos sorprendió a la adolescente con el obsequio que le entregó con Mariana Antoniale. Además, le contó a Pronto cómo seguirá el festejo.

13 de febrero 2014, 11:40hs
Jorge Rial y sus hjas junto a Mariana Antoniale: lindas postales familiares (Fotos: Pronto).
Jorge Rial y sus hjas junto a Mariana Antoniale: lindas postales familiares (Fotos: Pronto).
Seguinos en Google

Pocas veces se lo vio tan movilizado a Jorge Rial como en los últimos días: el cumpleaños de su hija Morena fue el detonante de una emoción que el conductor de Intrusos no pudo evitar. Las imágenes de ellos dos junto a su otra hija, Rocío, y su pareja Mariana Antoniale lo hicieron llorar en cámara, y en una charla con Pronto contó por qué es tan importante esta fecha.

¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: "Es un obsequio simbólico", explicó.

“Es un momento especial, muy fuerte para todos. Porque no sólo son los 15 de mi hija sino la construcción de una familia, en la que mucho tuvo que ver Mariana”, le confió el periodista a la publicación, que retrató el festejo íntimo en el restó Rancho Viejo de Córdoba junto a toda la familia Antoniale.

¿Qué le regaló Jorge a Morena? Un lujoso reloj: “Es un obsequio simbólico y se lo compramos junto con Mariana”, aseguró Jorge. Sucede que el gran regalo va a ser una súper fiesta de 15 que planea con su hija.

"En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje".

En cambio, Rocío, que cumplirá los 15 en siete meses, prefirió un viaje: “¡La que me espera! En un mes o dos vamos a hacerle la fiesta grande a Morena en Buenos Aires pero Rocío, en cambio, eligió irse de viaje. No quiere fiesta, sólo una comida familiar, y después irse de viaje a Estados Unidos con su mejor amiga, Pilar. Así que nos iremos todos a Nueva York y Los Ángeles”.  ¡Un padre que le da todos los gustos a sus amores!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rocio y Morena RialJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit