ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa le pegó en televisión... ¡y Mariano Iúdica respondió bien ácido por Twitter!

La actriz lanzó una picante frase, en un móvil de Intrusos, y el conductor la ninguneó en la red social. ¡Uh!

11 de febrero 2014, 16:28hs
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Que Mariano deje el alcohol y la pavada", disparó Georgina.

La temporada en Villa Carlos Paz está más picante que nunca. Georgina Barbarossa brindó un móvil en vivo desde Córdoba para Intrusos. En medio de la entrevista, la actriz de Los Locos Grimaldi aprovechó el espacio para enviarle unas muy duras palabras a Mariano Iúdica.

“Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, se indignó Georgina, en referencia a la hermana de la productora, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico, en 2010.

"Cortito el móvil… se ve que no dio", respondió, con acidez, Iúdica.

Sobre el final, Barbarossa apuntó sus cañones y disparó una picante frase. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, lanzó, aunque intentó minimizar el impacto de sus dichos. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido con ese problema”, aclaró la actriz.

Iúdica seguía atentamente la entrevista por televisión y, apenas terminó la nota, le respondió a Georgina por Twitter con un muy ácido comentario. "Cortito el móvil… se ve que no dio”, escribió el actor de Mansión imposible, en su cuenta de la red social.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariano IúdicaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit