ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa le pegó en televisión... ¡y Mariano Iúdica respondió bien ácido por Twitter!

La actriz lanzó una picante frase, en un móvil de Intrusos, y el conductor la ninguneó en la red social. ¡Uh!

11 de febrero 2014, 16:28hs
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Que Mariano deje el alcohol y la pavada", disparó Georgina.

La temporada en Villa Carlos Paz está más picante que nunca. Georgina Barbarossa brindó un móvil en vivo desde Córdoba para Intrusos. En medio de la entrevista, la actriz de Los Locos Grimaldi aprovechó el espacio para enviarle unas muy duras palabras a Mariano Iúdica.

“Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, se indignó Georgina, en referencia a la hermana de la productora, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico, en 2010.

"Cortito el móvil… se ve que no dio", respondió, con acidez, Iúdica.

Sobre el final, Barbarossa apuntó sus cañones y disparó una picante frase. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, lanzó, aunque intentó minimizar el impacto de sus dichos. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido con ese problema”, aclaró la actriz.

Iúdica seguía atentamente la entrevista por televisión y, apenas terminó la nota, le respondió a Georgina por Twitter con un muy ácido comentario. "Cortito el móvil… se ve que no dio”, escribió el actor de Mansión imposible, en su cuenta de la red social.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariano IúdicaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit