ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa le pegó en televisión... ¡y Mariano Iúdica respondió bien ácido por Twitter!

La actriz lanzó una picante frase, en un móvil de Intrusos, y el conductor la ninguneó en la red social. ¡Uh!

11 de febrero 2014, 16:28hs
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Que Mariano deje el alcohol y la pavada", disparó Georgina.

La temporada en Villa Carlos Paz está más picante que nunca. Georgina Barbarossa brindó un móvil en vivo desde Córdoba para Intrusos. En medio de la entrevista, la actriz de Los Locos Grimaldi aprovechó el espacio para enviarle unas muy duras palabras a Mariano Iúdica.

“Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, se indignó Georgina, en referencia a la hermana de la productora, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico, en 2010.

"Cortito el móvil… se ve que no dio", respondió, con acidez, Iúdica.

Sobre el final, Barbarossa apuntó sus cañones y disparó una picante frase. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, lanzó, aunque intentó minimizar el impacto de sus dichos. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido con ese problema”, aclaró la actriz.

Iúdica seguía atentamente la entrevista por televisión y, apenas terminó la nota, le respondió a Georgina por Twitter con un muy ácido comentario. "Cortito el móvil… se ve que no dio”, escribió el actor de Mansión imposible, en su cuenta de la red social.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mariano IúdicaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit