ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa le pegó en televisión... ¡y Mariano Iúdica respondió bien ácido por Twitter!

La actriz lanzó una picante frase, en un móvil de Intrusos, y el conductor la ninguneó en la red social. ¡Uh!

11 de febrero 2014, 16:28hs
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Que Mariano deje el alcohol y la pavada", disparó Georgina.

La temporada en Villa Carlos Paz está más picante que nunca. Georgina Barbarossa brindó un móvil en vivo desde Córdoba para Intrusos. En medio de la entrevista, la actriz de Los Locos Grimaldi aprovechó el espacio para enviarle unas muy duras palabras a Mariano Iúdica.

“Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, se indignó Georgina, en referencia a la hermana de la productora, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico, en 2010.

"Cortito el móvil… se ve que no dio", respondió, con acidez, Iúdica.

Sobre el final, Barbarossa apuntó sus cañones y disparó una picante frase. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, lanzó, aunque intentó minimizar el impacto de sus dichos. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido con ese problema”, aclaró la actriz.

Iúdica seguía atentamente la entrevista por televisión y, apenas terminó la nota, le respondió a Georgina por Twitter con un muy ácido comentario. "Cortito el móvil… se ve que no dio”, escribió el actor de Mansión imposible, en su cuenta de la red social.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano IúdicaGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit