Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Georgina Barbarossa le pegó en televisión... ¡y Mariano Iúdica respondió bien ácido por Twitter!

La actriz lanzó una picante frase, en un móvil de Intrusos, y el conductor la ninguneó en la red social. ¡Uh!

Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)
Georgina Barbarossa enfrentada a Mariano Iúdica. (Fotos: Web)

"Que Mariano deje el alcohol y la pavada", disparó Georgina.

La temporada en Villa Carlos Paz está más picante que nunca. Georgina Barbarossa brindó un móvil en vivo desde Córdoba para Intrusos. En medio de la entrevista, la actriz de Los Locos Grimaldi aprovechó el espacio para enviarle unas muy duras palabras a Mariano Iúdica.

Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, se indignó Georgina, en referencia a la hermana de la productora, trágicamente fallecida en un accidente automovilístico, en 2010.

"Cortito el móvil… se ve que no dio", respondió, con acidez, Iúdica.

Sobre el final, Barbarossa apuntó sus cañones y disparó una picante frase. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, lanzó, aunque intentó minimizar el impacto de sus dichos. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido con ese problema”, aclaró la actriz.

Iúdica seguía atentamente la entrevista por televisión y, apenas terminó la nota, le respondió a Georgina por Twitter con un muy ácido comentario. "Cortito el móvil… se ve que no dio”, escribió el actor de Mansión imposible, en su cuenta de la red social.

¿De qué lado estás?