ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y las primeras fotos de su romance con un empresario, a dos meses de separarse de Pablo Mouche

La modelo uruguaya volvió a encontrar el amor en los brazos de Lucas Vivo García Lagos. Las imágenes de la revista Caras.

11 de febrero 2014, 11:13hs
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de enero, Vitto Saravia y Pablo Mouche confirmaron el final de su relación, tras un año y medio juntos. Atrás quedó el tercer romance botinero de la modelo uruguaya, que ya había salido con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

Semanas atrás, Vitto lanzó una confesión de botinera arrepentida. “No volvería a salir con un jugador”, aseguró la bella morocha, con los rumores de un nuevo pretendiente rondando a la vuelta de la esquina. A dos meses del final de su relación con Mouche, Saravia volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario uruguayo.

La modelo se mostró muy acaramelada con Lucas Vivo García Lagos, un productor de televisión uruguayo, de 31 años, radicado en Buenos Aires. La revista Caras logró las primeras fotos del incipiente romance. La parejita paseó por las calles de Punta del Este y aprovechó para comprar camperas de cuero en la zona de La Barra.

El joven, dueño de la productora Navajo, tiene un perfil marcadamente distinto al de Mouche. Vivo García Lagos cultiva un estilo más informal con numerosos tatuajes, gorra deportiva o boina, jeans y zapatillas.

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, se perfila muy bien para Vitto Saravia. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit