ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y las primeras fotos de su romance con un empresario, a dos meses de separarse de Pablo Mouche

La modelo uruguaya volvió a encontrar el amor en los brazos de Lucas Vivo García Lagos. Las imágenes de la revista Caras.

11 de febrero 2014, 11:13hs
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A principios de enero, Vitto Saravia y Pablo Mouche confirmaron el final de su relación, tras un año y medio juntos. Atrás quedó el tercer romance botinero de la modelo uruguaya, que ya había salido con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

Semanas atrás, Vitto lanzó una confesión de botinera arrepentida. “No volvería a salir con un jugador”, aseguró la bella morocha, con los rumores de un nuevo pretendiente rondando a la vuelta de la esquina. A dos meses del final de su relación con Mouche, Saravia volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario uruguayo.

La modelo se mostró muy acaramelada con Lucas Vivo García Lagos, un productor de televisión uruguayo, de 31 años, radicado en Buenos Aires. La revista Caras logró las primeras fotos del incipiente romance. La parejita paseó por las calles de Punta del Este y aprovechó para comprar camperas de cuero en la zona de La Barra.

El joven, dueño de la productora Navajo, tiene un perfil marcadamente distinto al de Mouche. Vivo García Lagos cultiva un estilo más informal con numerosos tatuajes, gorra deportiva o boina, jeans y zapatillas.

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, se perfila muy bien para Vitto Saravia. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit