ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y las primeras fotos de su romance con un empresario, a dos meses de separarse de Pablo Mouche

La modelo uruguaya volvió a encontrar el amor en los brazos de Lucas Vivo García Lagos. Las imágenes de la revista Caras.

11 de febrero 2014, 11:13hs
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)

A principios de enero, Vitto Saravia y Pablo Mouche confirmaron el final de su relación, tras un año y medio juntos. Atrás quedó el tercer romance botinero de la modelo uruguaya, que ya había salido con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

Semanas atrás, Vitto lanzó una confesión de botinera arrepentida. “No volvería a salir con un jugador”, aseguró la bella morocha, con los rumores de un nuevo pretendiente rondando a la vuelta de la esquina. A dos meses del final de su relación con Mouche, Saravia volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario uruguayo.

La modelo se mostró muy acaramelada con Lucas Vivo García Lagos, un productor de televisión uruguayo, de 31 años, radicado en Buenos Aires. La revista Caras logró las primeras fotos del incipiente romance. La parejita paseó por las calles de Punta del Este y aprovechó para comprar camperas de cuero en la zona de La Barra.

El joven, dueño de la productora Navajo, tiene un perfil marcadamente distinto al de Mouche. Vivo García Lagos cultiva un estilo más informal con numerosos tatuajes, gorra deportiva o boina, jeans y zapatillas.

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, se perfila muy bien para Vitto Saravia. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit