ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y las primeras fotos de su romance con un empresario, a dos meses de separarse de Pablo Mouche

La modelo uruguaya volvió a encontrar el amor en los brazos de Lucas Vivo García Lagos. Las imágenes de la revista Caras.

11 de febrero 2014, 11:13hs
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A principios de enero, Vitto Saravia y Pablo Mouche confirmaron el final de su relación, tras un año y medio juntos. Atrás quedó el tercer romance botinero de la modelo uruguaya, que ya había salido con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

Semanas atrás, Vitto lanzó una confesión de botinera arrepentida. “No volvería a salir con un jugador”, aseguró la bella morocha, con los rumores de un nuevo pretendiente rondando a la vuelta de la esquina. A dos meses del final de su relación con Mouche, Saravia volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario uruguayo.

La modelo se mostró muy acaramelada con Lucas Vivo García Lagos, un productor de televisión uruguayo, de 31 años, radicado en Buenos Aires. La revista Caras logró las primeras fotos del incipiente romance. La parejita paseó por las calles de Punta del Este y aprovechó para comprar camperas de cuero en la zona de La Barra.

El joven, dueño de la productora Navajo, tiene un perfil marcadamente distinto al de Mouche. Vivo García Lagos cultiva un estilo más informal con numerosos tatuajes, gorra deportiva o boina, jeans y zapatillas.

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, se perfila muy bien para Vitto Saravia. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit