ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y las primeras fotos de su romance con un empresario, a dos meses de separarse de Pablo Mouche

La modelo uruguaya volvió a encontrar el amor en los brazos de Lucas Vivo García Lagos. Las imágenes de la revista Caras.

11 de febrero 2014, 11:13hs
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
El nuevo amor de Vitto Saravia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

A principios de enero, Vitto Saravia y Pablo Mouche confirmaron el final de su relación, tras un año y medio juntos. Atrás quedó el tercer romance botinero de la modelo uruguaya, que ya había salido con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

Semanas atrás, Vitto lanzó una confesión de botinera arrepentida. “No volvería a salir con un jugador”, aseguró la bella morocha, con los rumores de un nuevo pretendiente rondando a la vuelta de la esquina. A dos meses del final de su relación con Mouche, Saravia volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven empresario uruguayo.

La modelo se mostró muy acaramelada con Lucas Vivo García Lagos, un productor de televisión uruguayo, de 31 años, radicado en Buenos Aires. La revista Caras logró las primeras fotos del incipiente romance. La parejita paseó por las calles de Punta del Este y aprovechó para comprar camperas de cuero en la zona de La Barra.

El joven, dueño de la productora Navajo, tiene un perfil marcadamente distinto al de Mouche. Vivo García Lagos cultiva un estilo más informal con numerosos tatuajes, gorra deportiva o boina, jeans y zapatillas.

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, se perfila muy bien para Vitto Saravia. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Vitto SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit