ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se pone en forma y comparte en Twitter una tarde calurosa en el gimansio

El periodista compartió con sus miles de seguidores una imagen en pleno entrenamiento. "Cómo lo extrañaba", expresó.

08 de febrero 2014, 16:23hs
Sergio Lapegüe, entrenando a full. (Foto: Twitter)
Sergio Lapegüe, entrenando a full. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sergio Lapegüe decidió "ponerse en forma" y volvío al gimansio para lograrlo.

El periodista, que hace poco se despidió de la conducción de Sábado en casa, el programa en el que compartió pantalla junto a Maru Botana por El Trece, aprovechó que ahora tiene ese día libre y se fue a entrenar junto a unos amigos.

"¡Cómo extrañaba... un sábado en el gym! ¡Con amigos, feliz!!!", fue el mensaje que el periodista compartió en Twitter en la que se lo ve levantando pesas.

En el plano laboral, Lapegüe sigue con Atardecer de un día agitado por FM 100 y TN Central espera el regreso de Prende y apaga. Además, mientras analiza las ofertas que le llegaron desde varios canales, el periodista reemplaza a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit