ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta abierta de Woody Allen tras ser acusado de abusar a su hija

El director de cine escribió un largo texto en The New York Times en el que afirma que Dylan fue manipulada por su madre Mia Farrow y tira una bomba: ¿uno de sus hijos es en realidad hijo de Frank Sinatra?

07 de febrero 2014, 23:30hs
Woody Allen. (Foto: archivo Web)
Woody Allen. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Woody Allen escribió una fuerte carta abierta en respuesta a las duras acusaciones de abuso de su hija Dylan Farrow (28).

“A partir de los 7 años a una niña vulnerable su madre le impartió un fuerte mandato de odiar a su padre argumentando que él es un monstruo que abusó de ella”.

El texto, publicado en The New York Times, acusa a la madre de Dylan, Mia Farrow, de haberla sugestionado y manipulado para que cuente este delito, cuyo escándalo viene de mucho tiempo antes.

Allen contó que años atrás Mia lo había acusado de esto y que la investigación lo había dejado absuelto. Además afirmó que en ese momento se había sometido a un detector de mentiras y que la niña había sido vista por un doctor, quien negó signos de abuso.

“A partir de los 7 años a un niño vulnerable su madre le impartió un fuerte mandato de odiar a su padre argumentando que él es un monstruo que abusó de ella”, escribió el director de cine en esta columna. “Sentido común. ¿Una madre que pensaba que su hija de 7 años de edad fue abusada sexualmente por un abusador (un crimen horrible) daría su consentimiento para que su hija grabe un clip que sería usado para homenajear al abusador en los Globos de Oro?”, se preguntó.

Sus últimas palabras, luego de la larga historia de conflicto familiar, fueron de conciliación para su hija. “Yo la amaba y espero que algún día se dé cuenta de que ha sido explotada por una madre más interesada en ella misma que en el bienestar de su hija”, escribió. Y concluyó: “Este texto será mi última palabra en todo este asunto. Suficientes personas han resultado heridas”.

Como si todo esto fuera poco, el culebrón internacional sumó un nuevo capítulo. Allen lanzó una duda. ¿Ronan, uno de los hijos con Mía, es fruto de una relación entre ella y Frank Sinatra? "¿Es Ronan mi hijo, o como sugiere Mia, es hijo de Frank Sinatra?", se preguntó en su descargo.

¡Tremendo!   

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mia FarrowDylan FarrowWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit