Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La carta abierta de Woody Allen tras ser acusado de abusar a su hija

El director de cine escribió un largo texto en The New York Times en el que afirma que Dylan fue manipulada por su madre Mia Farrow y tira una bomba: ¿uno de sus hijos es en realidad hijo de Frank Sinatra?

Woody Allen. (Foto: archivo Web)
Woody Allen. (Foto: archivo Web)

Woody Allen escribió una fuerte carta abierta en respuesta a las duras acusaciones de abuso de su hija Dylan Farrow (28).

“A partir de los 7 años a una niña vulnerable su madre le impartió un fuerte mandato de odiar a su padre argumentando que él es un monstruo que abusó de ella”.

El texto, publicado en The New York Times, acusa a la madre de Dylan, Mia Farrow, de haberla sugestionado y manipulado para que cuente este delito, cuyo escándalo viene de mucho tiempo antes.

Allen contó que años atrás Mia lo había acusado de esto y que la investigación lo había dejado absuelto. Además afirmó que en ese momento se había sometido a un detector de mentiras y que la niña había sido vista por un doctor, quien negó signos de abuso.

“A partir de los 7 años a un niño vulnerable su madre le impartió un fuerte mandato de odiar a su padre argumentando que él es un monstruo que abusó de ella”, escribió el director de cine en esta columna. “Sentido común. ¿Una madre que pensaba que su hija de 7 años de edad fue abusada sexualmente por un abusador (un crimen horrible) daría su consentimiento para que su hija grabe un clip que sería usado para homenajear al abusador en los Globos de Oro?”, se preguntó.

Sus últimas palabras, luego de la larga historia de conflicto familiar, fueron de conciliación para su hija. “Yo la amaba y espero que algún día se dé cuenta de que ha sido explotada por una madre más interesada en ella misma que en el bienestar de su hija”, escribió. Y concluyó: “Este texto será mi última palabra en todo este asunto. Suficientes personas han resultado heridas”.

Como si todo esto fuera poco, el culebrón internacional sumó un nuevo capítulo. Allen lanzó una duda. ¿Ronan, uno de los hijos con Mía, es fruto de una relación entre ella y Frank Sinatra? "¿Es Ronan mi hijo, o como sugiere Mia, es hijo de Frank Sinatra?", se preguntó en su descargo.

¡Tremendo!