ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta abierta de Woody Allen tras ser acusado de abusar a su hija

El director de cine escribió un largo texto en The New York Times en el que afirma que Dylan fue manipulada por su madre Mia Farrow y tira una bomba: ¿uno de sus hijos es en realidad hijo de Frank Sinatra?

07 de febrero 2014, 23:30hs
Woody Allen. (Foto: archivo Web)
Woody Allen. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Woody Allen escribió una fuerte carta abierta en respuesta a las duras acusaciones de abuso de su hija Dylan Farrow (28).

“A partir de los 7 años a una niña vulnerable su madre le impartió un fuerte mandato de odiar a su padre argumentando que él es un monstruo que abusó de ella”.

El texto, publicado en The New York Times, acusa a la madre de Dylan, Mia Farrow, de haberla sugestionado y manipulado para que cuente este delito, cuyo escándalo viene de mucho tiempo antes.

Allen contó que años atrás Mia lo había acusado de esto y que la investigación lo había dejado absuelto. Además afirmó que en ese momento se había sometido a un detector de mentiras y que la niña había sido vista por un doctor, quien negó signos de abuso.

“A partir de los 7 años a un niño vulnerable su madre le impartió un fuerte mandato de odiar a su padre argumentando que él es un monstruo que abusó de ella”, escribió el director de cine en esta columna. “Sentido común. ¿Una madre que pensaba que su hija de 7 años de edad fue abusada sexualmente por un abusador (un crimen horrible) daría su consentimiento para que su hija grabe un clip que sería usado para homenajear al abusador en los Globos de Oro?”, se preguntó.

Sus últimas palabras, luego de la larga historia de conflicto familiar, fueron de conciliación para su hija. “Yo la amaba y espero que algún día se dé cuenta de que ha sido explotada por una madre más interesada en ella misma que en el bienestar de su hija”, escribió. Y concluyó: “Este texto será mi última palabra en todo este asunto. Suficientes personas han resultado heridas”.

Como si todo esto fuera poco, el culebrón internacional sumó un nuevo capítulo. Allen lanzó una duda. ¿Ronan, uno de los hijos con Mía, es fruto de una relación entre ella y Frank Sinatra? "¿Es Ronan mi hijo, o como sugiere Mia, es hijo de Frank Sinatra?", se preguntó en su descargo.

¡Tremendo!   

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mia FarrowDylan FarrowWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit