ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani seduce a Rocío Marengo por Twitter: "Hola bonita, tendrías que recibir la propuesta de amor"

A juzgar por el intercambio que tuvieron en la red social, el periodista está intentando seducirla y ella se suma al juego.

07 de febrero 2014, 22:20hs
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sabido que las mujeres de la farándula reciben muchas invitaciones para salir a tomar algo, pasear, casarse, ser amantes y todo el abanico de posibilidades habidas y por haber.

“Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego. “¿Te parece?”.

Es sabido, también, que Rocío Marengo es una de las modelos más codiciadas del país. Pero lo que no era sabido es que hay un periodista que está intentando acercarse cada día más.

Al menos eso se desprende de una charla que mantuvieron en Twitter, a la vista de todos y cada uno.  He aquí las palabras del profesional en cuestión, ¡Horacio Pagani! “Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego.  “¿Te parece?”, preguntó. “Seguro”, contestó él.

Después de esto a la modelo le llovieron propuestas de amor a las que se enganchó divertida. “Yo por vos escalo el Aconcagua en patineta”, le dijo un usuario. “¡Me gustan los hombres jugados! #bien”, contestó ella. Si de jugados se trata, Pagani está en camino.

No afloje, señor, no afloje…

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Horacio PaganiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit