ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani seduce a Rocío Marengo por Twitter: "Hola bonita, tendrías que recibir la propuesta de amor"

A juzgar por el intercambio que tuvieron en la red social, el periodista está intentando seducirla y ella se suma al juego.

07 de febrero 2014, 22:20hs
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sabido que las mujeres de la farándula reciben muchas invitaciones para salir a tomar algo, pasear, casarse, ser amantes y todo el abanico de posibilidades habidas y por haber.

“Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego. “¿Te parece?”.

Es sabido, también, que Rocío Marengo es una de las modelos más codiciadas del país. Pero lo que no era sabido es que hay un periodista que está intentando acercarse cada día más.

Al menos eso se desprende de una charla que mantuvieron en Twitter, a la vista de todos y cada uno.  He aquí las palabras del profesional en cuestión, ¡Horacio Pagani! “Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego.  “¿Te parece?”, preguntó. “Seguro”, contestó él.

Después de esto a la modelo le llovieron propuestas de amor a las que se enganchó divertida. “Yo por vos escalo el Aconcagua en patineta”, le dijo un usuario. “¡Me gustan los hombres jugados! #bien”, contestó ella. Si de jugados se trata, Pagani está en camino.

No afloje, señor, no afloje…

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Horacio PaganiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit