ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani seduce a Rocío Marengo por Twitter: "Hola bonita, tendrías que recibir la propuesta de amor"

A juzgar por el intercambio que tuvieron en la red social, el periodista está intentando seducirla y ella se suma al juego.

07 de febrero 2014, 22:20hs
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sabido que las mujeres de la farándula reciben muchas invitaciones para salir a tomar algo, pasear, casarse, ser amantes y todo el abanico de posibilidades habidas y por haber.

“Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego. “¿Te parece?”.

Es sabido, también, que Rocío Marengo es una de las modelos más codiciadas del país. Pero lo que no era sabido es que hay un periodista que está intentando acercarse cada día más.

Al menos eso se desprende de una charla que mantuvieron en Twitter, a la vista de todos y cada uno.  He aquí las palabras del profesional en cuestión, ¡Horacio Pagani! “Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego.  “¿Te parece?”, preguntó. “Seguro”, contestó él.

Después de esto a la modelo le llovieron propuestas de amor a las que se enganchó divertida. “Yo por vos escalo el Aconcagua en patineta”, le dijo un usuario. “¡Me gustan los hombres jugados! #bien”, contestó ella. Si de jugados se trata, Pagani está en camino.

No afloje, señor, no afloje…

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Horacio PaganiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit