ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani seduce a Rocío Marengo por Twitter: "Hola bonita, tendrías que recibir la propuesta de amor"

A juzgar por el intercambio que tuvieron en la red social, el periodista está intentando seducirla y ella se suma al juego.

07 de febrero 2014, 22:20hs
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Horacio Pagani “le tiró un lance” a Rocío Marengo ¡por Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es sabido que las mujeres de la farándula reciben muchas invitaciones para salir a tomar algo, pasear, casarse, ser amantes y todo el abanico de posibilidades habidas y por haber.

“Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego. “¿Te parece?”.

Es sabido, también, que Rocío Marengo es una de las modelos más codiciadas del país. Pero lo que no era sabido es que hay un periodista que está intentando acercarse cada día más.

Al menos eso se desprende de una charla que mantuvieron en Twitter, a la vista de todos y cada uno.  He aquí las palabras del profesional en cuestión, ¡Horacio Pagani! “Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego.  “¿Te parece?”, preguntó. “Seguro”, contestó él.

Después de esto a la modelo le llovieron propuestas de amor a las que se enganchó divertida. “Yo por vos escalo el Aconcagua en patineta”, le dijo un usuario. “¡Me gustan los hombres jugados! #bien”, contestó ella. Si de jugados se trata, Pagani está en camino.

No afloje, señor, no afloje…

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Horacio PaganiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit