ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano

Ciudad.com propuso votar entre 20 famosas de todas las edades que lucieron su figura por las playas y sierras argentinas. ¡Dieron su opinión más de 12 mil personas!

14 de febrero 2014, 10:00hs
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellas tienen una figura envidiable, que despiertan suspiros en la platea masculina. En las playas de la costa argentina (y también de las uruguayas) y en las sierras de Villa Carlos Paz, en Córdoba, las famosas aprovechan los días de calor para ostentar sus curvas. Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir al mejor cuerpo del verano.

Con el 21%, la gran ganadora resultó Magui Bravi, que siempre predica a favor de los cuerpos naurales y la práctica de ejercicio.

En segundo lugar, con el 11% se ubicó Zaira Nara, quien logró coronarse como "la chica del verano 2014" en Carlos Paz.

Karina Jelinek, en tanto, se ubicó en el tercer puesto con el 10%. Barbie Vélez quedó cuarta con el 8%.

Finalmente, Catherine Fulop cerró el top five con el 7% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking final!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Magui BraviDallys FerreiraYanina LatorreBarbie VélezMiriam LanzoniVitto SaraviaAndrea FrigerioVirigina GallardoIliana CalabróZaira NaraMicaela BrequeKarina JelinekFlorencia PeñaFloppy TesouroLucía CelascoSabrina RavelliVictoria OnettoCatherine FulopAmalia GranataVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit