ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano

Ciudad.com propuso votar entre 20 famosas de todas las edades que lucieron su figura por las playas y sierras argentinas. ¡Dieron su opinión más de 12 mil personas!

14 de febrero 2014, 10:00hs
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellas tienen una figura envidiable, que despiertan suspiros en la platea masculina. En las playas de la costa argentina (y también de las uruguayas) y en las sierras de Villa Carlos Paz, en Córdoba, las famosas aprovechan los días de calor para ostentar sus curvas. Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir al mejor cuerpo del verano.

Con el 21%, la gran ganadora resultó Magui Bravi, que siempre predica a favor de los cuerpos naurales y la práctica de ejercicio.

En segundo lugar, con el 11% se ubicó Zaira Nara, quien logró coronarse como "la chica del verano 2014" en Carlos Paz.

Karina Jelinek, en tanto, se ubicó en el tercer puesto con el 10%. Barbie Vélez quedó cuarta con el 8%.

Finalmente, Catherine Fulop cerró el top five con el 7% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking final!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Magui BraviDallys FerreiraYanina LatorreBarbie VélezMiriam LanzoniVitto SaraviaAndrea FrigerioVirigina GallardoIliana CalabróZaira NaraMicaela BrequeKarina JelinekFlorencia PeñaFloppy TesouroLucía CelascoSabrina RavelliVictoria OnettoCatherine FulopAmalia GranataVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit