ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano

Ciudad.com propuso votar entre 20 famosas de todas las edades que lucieron su figura por las playas y sierras argentinas. ¡Dieron su opinión más de 12 mil personas!

14 de febrero 2014, 10:00hs
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Ellas tienen una figura envidiable, que despiertan suspiros en la platea masculina. En las playas de la costa argentina (y también de las uruguayas) y en las sierras de Villa Carlos Paz, en Córdoba, las famosas aprovechan los días de calor para ostentar sus curvas. Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir al mejor cuerpo del verano.

Con el 21%, la gran ganadora resultó Magui Bravi, que siempre predica a favor de los cuerpos naurales y la práctica de ejercicio.

En segundo lugar, con el 11% se ubicó Zaira Nara, quien logró coronarse como "la chica del verano 2014" en Carlos Paz.

Karina Jelinek, en tanto, se ubicó en el tercer puesto con el 10%. Barbie Vélez quedó cuarta con el 8%.

Finalmente, Catherine Fulop cerró el top five con el 7% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking final!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Magui BraviDallys FerreiraYanina LatorreBarbie VélezMiriam LanzoniVitto SaraviaAndrea FrigerioVirigina GallardoIliana CalabróZaira NaraMicaela BrequeKarina JelinekFlorencia PeñaFloppy TesouroLucía CelascoSabrina RavelliVictoria OnettoCatherine FulopAmalia GranataVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit