ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano

Ciudad.com propuso votar entre 20 famosas de todas las edades que lucieron su figura por las playas y sierras argentinas. ¡Dieron su opinión más de 12 mil personas!

14 de febrero 2014, 10:00hs
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellas tienen una figura envidiable, que despiertan suspiros en la platea masculina. En las playas de la costa argentina (y también de las uruguayas) y en las sierras de Villa Carlos Paz, en Córdoba, las famosas aprovechan los días de calor para ostentar sus curvas. Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir al mejor cuerpo del verano.

Con el 21%, la gran ganadora resultó Magui Bravi, que siempre predica a favor de los cuerpos naurales y la práctica de ejercicio.

En segundo lugar, con el 11% se ubicó Zaira Nara, quien logró coronarse como "la chica del verano 2014" en Carlos Paz.

Karina Jelinek, en tanto, se ubicó en el tercer puesto con el 10%. Barbie Vélez quedó cuarta con el 8%.

Finalmente, Catherine Fulop cerró el top five con el 7% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking final!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Magui BraviDallys FerreiraYanina LatorreBarbie VélezMiriam LanzoniVitto SaraviaAndrea FrigerioVirigina GallardoIliana CalabróZaira NaraMicaela BrequeKarina JelinekFlorencia PeñaFloppy TesouroLucía CelascoSabrina RavelliVictoria OnettoCatherine FulopAmalia GranataVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit