ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano

Ciudad.com propuso votar entre 20 famosas de todas las edades que lucieron su figura por las playas y sierras argentinas. ¡Dieron su opinión más de 12 mil personas!

14 de febrero 2014, 10:00hs
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi es la dueña del mejor cuerpo del verano. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellas tienen una figura envidiable, que despiertan suspiros en la platea masculina. En las playas de la costa argentina (y también de las uruguayas) y en las sierras de Villa Carlos Paz, en Córdoba, las famosas aprovechan los días de calor para ostentar sus curvas. Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir al mejor cuerpo del verano.

Con el 21%, la gran ganadora resultó Magui Bravi, que siempre predica a favor de los cuerpos naurales y la práctica de ejercicio.

En segundo lugar, con el 11% se ubicó Zaira Nara, quien logró coronarse como "la chica del verano 2014" en Carlos Paz.

Karina Jelinek, en tanto, se ubicó en el tercer puesto con el 10%. Barbie Vélez quedó cuarta con el 8%.

Finalmente, Catherine Fulop cerró el top five con el 7% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking final!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Magui BraviDallys FerreiraYanina LatorreBarbie VélezMiriam LanzoniVitto SaraviaAndrea FrigerioVirigina GallardoIliana CalabróZaira NaraMicaela BrequeKarina JelinekFlorencia PeñaFloppy TesouroLucía CelascoSabrina RavelliVictoria OnettoCatherine FulopAmalia GranataVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit