ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un tierno momento junto a su hija acariciando su panza: "Esto es amor"

A dos meses del nacimiento de Lorenzo, la modelo compartió una hermosa imagen en la que Helena "abraza" a su hermanito.

06 de febrero 2014, 18:34hs
La imagen más tierna de la panza de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
La imagen más tierna de la panza de Guillermina Valdés. (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Transita el último trimestre de su embarazo, todos la miman mucho y está más linda que nunca. Ella y su panza también.

Guillermina Valdés (37) muestra orgullosa su embarazo, cuenta algunas de sus actividades y recibe regalitos, a sólo dos meses de convertirse en mamá de Lorenzo Tinelli, el hijo que tendrá con Marcelo.

La bella modelo compartió la foto más tierna de su linda panza en Twitter con las manitos de su una de sus hijas (es mamá de Dante -12-, Paloma -11- y Helena -8-) abrazándola: "Mi hija mimando a su hermano. Esto es amor. Los niños saben cuando ciertas cosas son verdaderas a pesar del afuera".

Lolo, como Tinelli y Valdés llaman a su pequeño por venir, nacerá en abril. El 1º de ese mes Marcelo cumplirá 54 años y por esos días volverá también a El Trece con ShowMatch.

¡Cada vez falta menos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit