Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El casamiento secreto de Jenny Williams con su novio fotógrafo, 17 años mayor

La bella actriz contrajo matrimonio con Christian Beliera en una ceremonia súper íntima. Información exclusiva.

Hace poco más de un año que Jenny Williams está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera y llegó el momento de formalizar. Allá por octubre de 2013, la bella actriz decía: "Estoy feliz y muy enamorada. Claro que me gustaría casarme. Me parece una linda manera de celebrar el amor".

Este jueves 7, en tanto, cumplieron y celebraron su amor: se convirtieron son marido y mujer casi "a solas", ya que al Registro Civil sólo acudieron Jenny y Christian con los testigos obligatorios.  

La celebración será súper privada, este sábado en un bar del barrio porteño de Las Cañitas, con los amigos más cercanos, la familia y la presencia del Juez de paz para oficiar la ceremonia. ¿La luna de miel? Por ahora quedará pendiente, pero Williams y el prestigioso fotógrafo que hace más de 15 años trabaja en la revista Gente, planean volver a Tulum, México, lugar que ya visitaron hace unos meses.

Aunque no hay fotos de la boda, Jenny sí compartió algunas de los preparativos en su cuenta de Instagram anunciando algunos detalles del #DíaD, como ella misma llamó.

¡Felicidades!