ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento secreto de Jenny Williams con su novio fotógrafo, 17 años mayor

La bella actriz contrajo matrimonio con Christian Beliera en una ceremonia súper íntima. Información exclusiva.

06 de febrero 2014, 17:23hs
Jenny Williams y Christian Beliera, felices. (Foto: Instagram)
Jenny Williams y Christian Beliera, felices. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un año que Jenny Williams está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera y llegó el momento de formalizar. Allá por octubre de 2013, la bella actriz decía: "Estoy feliz y muy enamorada. Claro que me gustaría casarme. Me parece una linda manera de celebrar el amor".

Este jueves 7, en tanto, cumplieron y celebraron su amor: se convirtieron son marido y mujer casi "a solas", ya que al Registro Civil sólo acudieron Jenny y Christian con los testigos obligatorios.  

La celebración será súper privada, este sábado en un bar del barrio porteño de Las Cañitas, con los amigos más cercanos, la familia y la presencia del Juez de paz para oficiar la ceremonia. ¿La luna de miel? Por ahora quedará pendiente, pero Williams y el prestigioso fotógrafo que hace más de 15 años trabaja en la revista Gente, planean volver a Tulum, México, lugar que ya visitaron hace unos meses.

Aunque no hay fotos de la boda, Jenny sí compartió algunas de los preparativos en su cuenta de Instagram anunciando algunos detalles del #DíaD, como ella misma llamó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit