ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento secreto de Jenny Williams con su novio fotógrafo, 17 años mayor

La bella actriz contrajo matrimonio con Christian Beliera en una ceremonia súper íntima. Información exclusiva.

06 de febrero 2014, 17:23hs
Jenny Williams y Christian Beliera, felices. (Foto: Instagram)
Jenny Williams y Christian Beliera, felices. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Hace poco más de un año que Jenny Williams está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera y llegó el momento de formalizar. Allá por octubre de 2013, la bella actriz decía: "Estoy feliz y muy enamorada. Claro que me gustaría casarme. Me parece una linda manera de celebrar el amor".

Este jueves 7, en tanto, cumplieron y celebraron su amor: se convirtieron son marido y mujer casi "a solas", ya que al Registro Civil sólo acudieron Jenny y Christian con los testigos obligatorios.  

La celebración será súper privada, este sábado en un bar del barrio porteño de Las Cañitas, con los amigos más cercanos, la familia y la presencia del Juez de paz para oficiar la ceremonia. ¿La luna de miel? Por ahora quedará pendiente, pero Williams y el prestigioso fotógrafo que hace más de 15 años trabaja en la revista Gente, planean volver a Tulum, México, lugar que ya visitaron hace unos meses.

Aunque no hay fotos de la boda, Jenny sí compartió algunas de los preparativos en su cuenta de Instagram anunciando algunos detalles del #DíaD, como ella misma llamó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit