ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento secreto de Jenny Williams con su novio fotógrafo, 17 años mayor

La bella actriz contrajo matrimonio con Christian Beliera en una ceremonia súper íntima. Información exclusiva.

06 de febrero 2014, 17:23hs
Jenny Williams y Christian Beliera, felices. (Foto: Instagram)
Jenny Williams y Christian Beliera, felices. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Hace poco más de un año que Jenny Williams está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera y llegó el momento de formalizar. Allá por octubre de 2013, la bella actriz decía: "Estoy feliz y muy enamorada. Claro que me gustaría casarme. Me parece una linda manera de celebrar el amor".

Este jueves 7, en tanto, cumplieron y celebraron su amor: se convirtieron son marido y mujer casi "a solas", ya que al Registro Civil sólo acudieron Jenny y Christian con los testigos obligatorios.  

La celebración será súper privada, este sábado en un bar del barrio porteño de Las Cañitas, con los amigos más cercanos, la familia y la presencia del Juez de paz para oficiar la ceremonia. ¿La luna de miel? Por ahora quedará pendiente, pero Williams y el prestigioso fotógrafo que hace más de 15 años trabaja en la revista Gente, planean volver a Tulum, México, lugar que ya visitaron hace unos meses.

Aunque no hay fotos de la boda, Jenny sí compartió algunas de los preparativos en su cuenta de Instagram anunciando algunos detalles del #DíaD, como ella misma llamó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Christian BelieraJenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit