ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las celebrities de Hollywood, a cara lavada

No es común ver a los famosos sin maquillaje ni producción. Brad Pitt, Julia Roberts, Bruce Willis, George Clooney, Kate Winslet, y muchas figuras de renombre decidieron mostrase "tal cual son", para Vanity Fair. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2014, 16:07hs
Las celebrities de Hollywood se animaron a posar sin maquillaje. (Foto: Vanity Fair)
Las celebrities de Hollywood se animaron a posar sin maquillaje. (Foto: Vanity Fair)
Seguinos en Google

Cuántas mujeres se sienten poco atractivas al ver a las grandes celebrities de Hollywood, que más allá de la belleza que poseen, se ven increíbles gracias al maquillaje y al Photoshop.

Pero hay algunos famosos que se animaron a posar frente a una cámara fotográfica a cara lavada y sin pasar por el famoso programa que ayuda a sacar todas las imperfecciones, en una propuesta especial para la revista Vanity Fair

Ante la lente de una cámara polaroid del fotógrafo Chuck Close posaron estrellas como Brad Pitt, Julia Roberts, Bruce Willis, George Clooney, Kate Winslet, Scarlett Johansson, Harrison Ford y Oprah Winfrey, entre otros. Y se vieron radiantes, sin trucos. Reales.

¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Oprah WinfreyBruce WillisJulia RobertsBrad PittGeorge ClooneyKate WinsletHarrison FordScarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit