ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las celebrities de Hollywood, a cara lavada

No es común ver a los famosos sin maquillaje ni producción. Brad Pitt, Julia Roberts, Bruce Willis, George Clooney, Kate Winslet, y muchas figuras de renombre decidieron mostrase "tal cual son", para Vanity Fair. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2014, 16:07hs
Las celebrities de Hollywood se animaron a posar sin maquillaje. (Foto: Vanity Fair)
Las celebrities de Hollywood se animaron a posar sin maquillaje. (Foto: Vanity Fair)
Seguinos en Google

Cuántas mujeres se sienten poco atractivas al ver a las grandes celebrities de Hollywood, que más allá de la belleza que poseen, se ven increíbles gracias al maquillaje y al Photoshop.

Pero hay algunos famosos que se animaron a posar frente a una cámara fotográfica a cara lavada y sin pasar por el famoso programa que ayuda a sacar todas las imperfecciones, en una propuesta especial para la revista Vanity Fair

Ante la lente de una cámara polaroid del fotógrafo Chuck Close posaron estrellas como Brad Pitt, Julia Roberts, Bruce Willis, George Clooney, Kate Winslet, Scarlett Johansson, Harrison Ford y Oprah Winfrey, entre otros. Y se vieron radiantes, sin trucos. Reales.

¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Oprah WinfreyBruce WillisJulia RobertsBrad PittGeorge ClooneyKate WinsletHarrison FordScarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit