ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber casi provoca un accidente aéreo por fumar marihuana

El cantante armó un escándalo en pleno vuelo el pasado viernes cuando viajaba de Toronto a Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2014, 10:27hs
Justin Bieber casi provoca un accidente aéreo por fumar marihuana. (Foto: Web)
Justin Bieber casi provoca un accidente aéreo por fumar marihuana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Uno más y van… Justin Bieber otra vez hizo de las suyas y su situación cada vez es más complicada y preocupante. Peor aún si vemos que su la mala influencia proviene de su propio padre.

El cantante, Jeremy Bieber y un séquito de 10 personas, viajaron el viernes pasado de Toronto a Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl, en un jet privado. Hasta acá todo normal... lástima que todos los pasajeros se la pasaron fumando marihuana.

El problema es que el humo de la marihuana se extendió por todo el interior del avión como una peligrosa niebla que llegó hasta la cabina del piloto. Ante la falta de visibilidad, el capitán de vuelo les pidió en varias ocasiones que dejaran de fumar porque el humo en el jet era muy denso y había grandes probabilidades de tener un accidente, pero la respuesta no fue la esperada.

No sólo siguieron consumiendo esa droga sino que Justin fue muy grosero y verbalmente abusivo con la tripulación, por lo que todos debieron encerrarse en la cabina del piloto.

Además por temor a un posible accidente, los pilotos y el resto del personal tuvieron que usar mascarillas de oxígeno para evitar inhalar el humo de la marihuana y así evitar un posible análisis positivo por uso de drogas durante el vuelo.

Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Teterboro, el canadiense pasó varias horas en custodia y nadie presentó cargos contra él o su padre.

Personal de la compañía Meridian Charter Air no quisieron dar detalles a la prensa ni un comunicado oficial de lo sucedido. Pero tanto el piloto como el resto de la tripulación aseguraron que no quieren volver a viajar más con Bieber.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit