ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y extremo) cambio de look del Chino Darín: pasó de morocho… ¡a rubio platinado!

El actor está por volver a ESPN con el programa ESPN Redes y mostró en Twitter una foto del cambio de color. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 22:16hs
Video Placeholder

“¿WTF?”, se preguntó el Chino Darín con una foto en Twitter que llamó la atención. Y eso, también, se habrán preguntado muchos de sus seguidores cuando vieron la imagen: estaba con un gorro de peluquería en su cabeza en pleno proceso de teñido, aunque no se sabía qué color estaba asomando.

La imagen que llegó después despejó las dudas: el Chino… ¡se hizo rubio! Y no sólo eso… ¡rubio platinado! ¿WTF? Nos volvemos a preguntar.

“Ser rubio”, escribió el actor de Farsantes, que además está al aire con Circuito Argentina, un programa de turismo nacional de contenido de Contenidos Digitales Abiertos.

El cambio tiene sus motivos. El próximo viernes 7 febrero regresa a ESPN Redes, el ciclo que conduce junto a Juan Chela, Muni y Juan Marconi y con el nuevo look transmitieron el concepto de "cambio" que vendrán con la nueva temporada (ver video). Más adelante, además, grabará un nuevo film junto a Ana María Picchio, por lo que necesita la nueva imagen.

Si era por renovarse, el Chino está muy listo.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit