ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y extremo) cambio de look del Chino Darín: pasó de morocho… ¡a rubio platinado!

El actor está por volver a ESPN con el programa ESPN Redes y mostró en Twitter una foto del cambio de color. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿WTF?”, se preguntó el Chino Darín con una foto en Twitter que llamó la atención. Y eso, también, se habrán preguntado muchos de sus seguidores cuando vieron la imagen: estaba con un gorro de peluquería en su cabeza en pleno proceso de teñido, aunque no se sabía qué color estaba asomando.

La imagen que llegó después despejó las dudas: el Chino… ¡se hizo rubio! Y no sólo eso… ¡rubio platinado! ¿WTF? Nos volvemos a preguntar.

“Ser rubio”, escribió el actor de Farsantes, que además está al aire con Circuito Argentina, un programa de turismo nacional de contenido de Contenidos Digitales Abiertos.

El cambio tiene sus motivos. El próximo viernes 7 febrero regresa a ESPN Redes, el ciclo que conduce junto a Juan Chela, Muni y Juan Marconi y con el nuevo look transmitieron el concepto de "cambio" que vendrán con la nueva temporada (ver video). Más adelante, además, grabará un nuevo film junto a Ana María Picchio, por lo que necesita la nueva imagen.

Si era por renovarse, el Chino está muy listo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit