ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y extremo) cambio de look del Chino Darín: pasó de morocho… ¡a rubio platinado!

El actor está por volver a ESPN con el programa ESPN Redes y mostró en Twitter una foto del cambio de color. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿WTF?”, se preguntó el Chino Darín con una foto en Twitter que llamó la atención. Y eso, también, se habrán preguntado muchos de sus seguidores cuando vieron la imagen: estaba con un gorro de peluquería en su cabeza en pleno proceso de teñido, aunque no se sabía qué color estaba asomando.

La imagen que llegó después despejó las dudas: el Chino… ¡se hizo rubio! Y no sólo eso… ¡rubio platinado! ¿WTF? Nos volvemos a preguntar.

“Ser rubio”, escribió el actor de Farsantes, que además está al aire con Circuito Argentina, un programa de turismo nacional de contenido de Contenidos Digitales Abiertos.

El cambio tiene sus motivos. El próximo viernes 7 febrero regresa a ESPN Redes, el ciclo que conduce junto a Juan Chela, Muni y Juan Marconi y con el nuevo look transmitieron el concepto de "cambio" que vendrán con la nueva temporada (ver video). Más adelante, además, grabará un nuevo film junto a Ana María Picchio, por lo que necesita la nueva imagen.

Si era por renovarse, el Chino está muy listo.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit