ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y extremo) cambio de look del Chino Darín: pasó de morocho… ¡a rubio platinado!

El actor está por volver a ESPN con el programa ESPN Redes y mostró en Twitter una foto del cambio de color. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿WTF?”, se preguntó el Chino Darín con una foto en Twitter que llamó la atención. Y eso, también, se habrán preguntado muchos de sus seguidores cuando vieron la imagen: estaba con un gorro de peluquería en su cabeza en pleno proceso de teñido, aunque no se sabía qué color estaba asomando.

La imagen que llegó después despejó las dudas: el Chino… ¡se hizo rubio! Y no sólo eso… ¡rubio platinado! ¿WTF? Nos volvemos a preguntar.

“Ser rubio”, escribió el actor de Farsantes, que además está al aire con Circuito Argentina, un programa de turismo nacional de contenido de Contenidos Digitales Abiertos.

El cambio tiene sus motivos. El próximo viernes 7 febrero regresa a ESPN Redes, el ciclo que conduce junto a Juan Chela, Muni y Juan Marconi y con el nuevo look transmitieron el concepto de "cambio" que vendrán con la nueva temporada (ver video). Más adelante, además, grabará un nuevo film junto a Ana María Picchio, por lo que necesita la nueva imagen.

Si era por renovarse, el Chino está muy listo.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit