ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y extremo) cambio de look del Chino Darín: pasó de morocho… ¡a rubio platinado!

El actor está por volver a ESPN con el programa ESPN Redes y mostró en Twitter una foto del cambio de color. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿WTF?”, se preguntó el Chino Darín con una foto en Twitter que llamó la atención. Y eso, también, se habrán preguntado muchos de sus seguidores cuando vieron la imagen: estaba con un gorro de peluquería en su cabeza en pleno proceso de teñido, aunque no se sabía qué color estaba asomando.

La imagen que llegó después despejó las dudas: el Chino… ¡se hizo rubio! Y no sólo eso… ¡rubio platinado! ¿WTF? Nos volvemos a preguntar.

“Ser rubio”, escribió el actor de Farsantes, que además está al aire con Circuito Argentina, un programa de turismo nacional de contenido de Contenidos Digitales Abiertos.

El cambio tiene sus motivos. El próximo viernes 7 febrero regresa a ESPN Redes, el ciclo que conduce junto a Juan Chela, Muni y Juan Marconi y con el nuevo look transmitieron el concepto de "cambio" que vendrán con la nueva temporada (ver video). Más adelante, además, grabará un nuevo film junto a Ana María Picchio, por lo que necesita la nueva imagen.

Si era por renovarse, el Chino está muy listo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit