ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y la foto hot que desató su furia contra Jésica Cirio y Alejandra Maglietti: ¡las multó con 500 pesos!

Las modelos compartieron una imagen muy sexy durante un desfile y el manager explotó. Después, la borraron. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 10:00hs
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Ellas pensaban que era una foto inocente, una imagen caliente para regalarle a sus seguidores de Twitter. Pero a su manager no le cayó para nada bien la foto hot que sus modelos se tomaron durante un desfile. Jésica Cirio fue la encargada de publicar la postal de la discordia en su cuenta, ¡que luego borró!

"¡Enojadas con Rud ya que nos puso una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile!", escribió Maglietti.

La escultural rubia se retrató de espalda junto a Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Paula Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian luciendo una diminuta bikini, alas y sus innegables atributos. “¡Así nos divertimos antes de salir al desfile!”, escribió Maglietti en otra foto que compartió.

Al ver las imágenes, Leandro Rud explotó de furia y decidió multar con 500 pesos a cada una de las chicas. Al enterarse de la decisión de su manager, la chicas volvieron a recurrir a la red social para manifestar se desacuerdo. “¡Enojadas con Rud ya que nos puso  una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile! #tristesyenojadas”, escribió en la foto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLeandro RudJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit