ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y la foto hot que desató su furia contra Jésica Cirio y Alejandra Maglietti: ¡las multó con 500 pesos!

Las modelos compartieron una imagen muy sexy durante un desfile y el manager explotó. Después, la borraron. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 10:00hs
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ellas pensaban que era una foto inocente, una imagen caliente para regalarle a sus seguidores de Twitter. Pero a su manager no le cayó para nada bien la foto hot que sus modelos se tomaron durante un desfile. Jésica Cirio fue la encargada de publicar la postal de la discordia en su cuenta, ¡que luego borró!

"¡Enojadas con Rud ya que nos puso una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile!", escribió Maglietti.

La escultural rubia se retrató de espalda junto a Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Paula Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian luciendo una diminuta bikini, alas y sus innegables atributos. “¡Así nos divertimos antes de salir al desfile!”, escribió Maglietti en otra foto que compartió.

Al ver las imágenes, Leandro Rud explotó de furia y decidió multar con 500 pesos a cada una de las chicas. Al enterarse de la decisión de su manager, la chicas volvieron a recurrir a la red social para manifestar se desacuerdo. “¡Enojadas con Rud ya que nos puso  una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile! #tristesyenojadas”, escribió en la foto.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLeandro RudJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit