ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y la foto hot que desató su furia contra Jésica Cirio y Alejandra Maglietti: ¡las multó con 500 pesos!

Las modelos compartieron una imagen muy sexy durante un desfile y el manager explotó. Después, la borraron. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 10:00hs
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ellas pensaban que era una foto inocente, una imagen caliente para regalarle a sus seguidores de Twitter. Pero a su manager no le cayó para nada bien la foto hot que sus modelos se tomaron durante un desfile. Jésica Cirio fue la encargada de publicar la postal de la discordia en su cuenta, ¡que luego borró!

"¡Enojadas con Rud ya que nos puso una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile!", escribió Maglietti.

La escultural rubia se retrató de espalda junto a Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Paula Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian luciendo una diminuta bikini, alas y sus innegables atributos. “¡Así nos divertimos antes de salir al desfile!”, escribió Maglietti en otra foto que compartió.

Al ver las imágenes, Leandro Rud explotó de furia y decidió multar con 500 pesos a cada una de las chicas. Al enterarse de la decisión de su manager, la chicas volvieron a recurrir a la red social para manifestar se desacuerdo. “¡Enojadas con Rud ya que nos puso  una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile! #tristesyenojadas”, escribió en la foto.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLeandro RudJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit