ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y la foto hot que desató su furia contra Jésica Cirio y Alejandra Maglietti: ¡las multó con 500 pesos!

Las modelos compartieron una imagen muy sexy durante un desfile y el manager explotó. Después, la borraron. ¡Mirá!

05 de febrero 2014, 10:00hs
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
La foto hot que desató la furia de Leandro Rud con Jésica Cirio y Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ellas pensaban que era una foto inocente, una imagen caliente para regalarle a sus seguidores de Twitter. Pero a su manager no le cayó para nada bien la foto hot que sus modelos se tomaron durante un desfile. Jésica Cirio fue la encargada de publicar la postal de la discordia en su cuenta, ¡que luego borró!

"¡Enojadas con Rud ya que nos puso una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile!", escribió Maglietti.

La escultural rubia se retrató de espalda junto a Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Camila Cavallo, Inés Pujol, Paula Peralta, Julia Andersson, Noelia Ríos y Alexia Toumikian luciendo una diminuta bikini, alas y sus innegables atributos. “¡Así nos divertimos antes de salir al desfile!”, escribió Maglietti en otra foto que compartió.

Al ver las imágenes, Leandro Rud explotó de furia y decidió multar con 500 pesos a cada una de las chicas. Al enterarse de la decisión de su manager, la chicas volvieron a recurrir a la red social para manifestar se desacuerdo. “¡Enojadas con Rud ya que nos puso  una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile! #tristesyenojadas”, escribió en la foto.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLeandro RudJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit